Nicolás Bertolo - Banfield

Ni a palo, Auzqui solo necesita tiempo, RECIEN LLEGA, el problema de Auzqui se soluciona con mas rodaje, el d Bertolo NO, le pesa jugar en equipos grandes, y eso no tiene solución

Libertadores de Bertolo: 2
Libertadores de Alario: 1

Ya se sabe a quién hay que traer de nuevo

(?)

Ya esta. Es un jugador grande que tuvo su oportunidad y lamentablemente (digo asi porque es un buen jugador) no estuvo a la altura. Le peso la camiseta. No creo que tenga una buena vuelta

Me causa risa los que piden su vuelta, vuelve y a los 5 minutos que juega y se lleva puesto un cono por delante como hizo todo el años que jugo en River, estan aca PUTEANDO de porque mierda volvieron a traer al muerto este, jaja.

Muchachos si tenemos que hacer un análisis en base a lo que jugo en River, NO TIENE QUE VOLVER, ahora si vuelve denle tiempo, no lo puteen a los 2 minutos, yo no dudo de sus cualidades, ES BUEN JUGADOR, pero si dudo de su carácter para jugar en equipos grandes.

6 Me gusta

El beneficio de la duda que le puedo dar a Bertolo es que en River nunca fue parte de un buen mediocampo como el actual. Siempre delante de un doble 5, nunca delante de Rojas por ejemplo. Si al Pity la llegada de Rojas y el cambio de esquema en el medio le hizo mil favores a su juego, por qué no a Bertolo también? Si tiene características similares, por gambeta y por llegada al gol.

1 me gusta

Es verdad buen punto, el tema es que con Bertolo ya nos clavamos, si nos volvemos a clavar dos veces seguidos sabes como van a putear aca no??,

2 Me gusta

en river no se saco a un tipo de encima , jugador de equipo chico

1 me gusta

MORITE, GENEROSO FUE EL FÚTBOL CON VOS TENES DOS LIBERTADORES DE ARRIBA HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

A el pity le hizo bien que no tenia que concentrarse en marcar y que le empezaron a salir las jugadas que antes las tiraba afuera o se equivocaba en la decisión final, pero no era tan burro como bertolo que se tropezaba con la pelota, no gambeteaba, no tiraba centro, no tenia gol, no generaba jugadas de peligro, etc…

Hoy por hoy lo necesitamos

Damelo sin pensarlo, por lo menos para tenerlo en el banco y meterlo un tiempo para que descanse otro.

Lo estoy viendo, y me parece un tipo lento. No esta para jugar por la banda en River.
Lo tendrían que poner de 9, altura tiene. O sino, de doble cinco, al lado de Ponzio. Porque sino va a fracasar otra vez.

De los jugadores mas cagones que vi en River, junto con Solari.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

:lol:

1 me gusta

Pero posta, por la banda no puede pasar a nadie. Si no que no venga. Otra vez para irritarme porque amaga y el 4 de Quilmes le saca la pelota? Que se quede allá para eso.

1 me gusta

Como jugó?

yo le daria otra chance, durante el tiempo que estuvo aca todo el equipo era una verga salvo alario

1 me gusta

Salimos campeón de América papá

Ya aprendió su lección, hay que darle dinero

1 me gusta

Yo lo probaría nuevamente, con un esquema consagrado puede aportar.

Basta del mediocre éste.

1 me gusta

Que venga como 7 hasta que se recupere Romorita.