Que ni se gasten en darle otra oportunidad al fiambre este, BASTA DE FALOPA, asi como vuelve, lo tienen que rajar, TRAIGAN REFUERZOS BUENOS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
La esta rompiendo en Banfield de nuevo
No tenemos recambio, mal que nos pese nos vendría bien.
Dejenlo ahi
ya fracaso en River, banfield es su lugar en el mundo
No por Dios!!
No le vi sacarse medio cuerpo de encima en River.
Haganlo plata, traigan algún otro de Banfield de por medio, pero que no vuelva este muchacho.
Para mi lo compra Banfield y esta bien, el quiere estar ahí y nosotros queremos que este ahí.
Banfield no tiene chances de quedarse con este muerto, River le firmó un contrato casi europeo, con decir que el último año le pagamos el 60% para que se vaya a la mierda.
Y, dios, basta de pedir que vuelva,este tipo es un fracasado de equipo chico.
Lo banco.
Está jugando muy bien en Banfield.
En una pata es mil veces mejor que el muerto de Auzqui
Antes que Rossi prefiero a bertolo
No tenemos recambio… nose hasta que punto seria mala su vuelta
A mi me encanta como juega, pero en un River que andaba muy bien el tipo fue un desastre y estrictamente porque se cagó encima. Duró 10 minutos en esa Supercopa con Huracán, estaba hiper nervioso.
En la final de la Libertadores, con el equipo que jugó 7 puntos para arriba TODOS, este fue el peor con un 4-5.
Si yo tengo que decidir, lo mando a la concha de su madre o intento sacarle a Cecchini al Taladro, pero si vuelve tampoco me voy a escandalizar tanto.
Vuelve a darnos otra libertadores
Lo podemos anotar a la copa? Supuestamente sólo se pueden sumar 3 jugadores a la lista, no sé si gastaría un lugar en este.
Pero para torneo y CA sirve
Que ni pise el Monumental otra vez.
Este tipo es PECHO FRÍO, nunca va a rendir en equipos con exigencias.
¿River que andaba muy bien? La temporada 2015/2016 (Post Suruga) fué la más nefasta del ciclo Gallardo, jugaban todos mal.
A mí me gustaría verlo a Bertolo ahora en River, con un equipo mucho más sólido.
Yo lo traería para que por lo menos le haga sombra a putyDios, a este equipo no le sobra nada
Todo lo que quieran pero:
Bertolo 2 Libertadores > Francescoli 1 Libertadores
Es joda loco jaja. No me baneen.
Vuelve un campeón de América, no será Sanchez, Barovero, Mercado, Vangioni, Kranevitter. Pero bue (?