Nicolás Bertolo - Banfield

Ya casi estoy resignado con que va a volver.

El 30 vuelve. Habría que probarlo en la pretemporada.

Que hacemos con este? Para mi si no llegamos a traer un Enzo Perez o Sanchez, no estaria mal darle otra chance. Si no va, no va. Pero creo que podria ser un aceptable suplente. Al menos como lo es auzqui.

Antes que lechuguita Andrade cualquiera

2 Me gusta

En realidad si vuelve debería ser el suplente del Pity, en ese rol de mediocampista/extremo con gambeta y gol.

Como suplente va como piña a la cara, tampoco se lo va comer la presión que tenía antes de que cualquiera que poníamos de mediocampista izquierdo era un desastre.

NO PUEDE SER, HAY GENTE QUE LE QUIERE DAR OTRA OPORTUNIDAD A ESTA BASURA??? , ES LA MISMA MIERDA QUE DOMINGO JUGANDO EN OTRA POSICIÓN

4 Me gusta

Están mal de la cabeza …

1 me gusta

Vuelve para levantar la 4ta?

1 me gusta

Yo lo dejo.

antes que andrade toda la vida, por favor.

Mirá si su vuelta termina siendo como la de Sanchez y Mora ?

Interesante, pero alguien del medio o de arriba tendría que irse para eso…

De verdad quieren que vuelva Bertolo?? todavía no se dieron cuenta que el problema no es como juega, el tipo JUEGA BIEN, su problema es el peso de la camiseta, y eso NO TIENE SOLUCION, no quieren traer a Sand también??? digo si en Lanus la esta rompiendo hace rato.

No todos los buenos jugadores estan preparados para jugar en River y en Boca, a ver si se dan cuenta, Sand era uno, Bertolo es otro.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Pero esos dos que nombras son Uruguayos, no les tiemblan las patas, podrán jugar mal o bien por cuestiones netamente futbolsiticas, no por lo psicológico, el problema de Bertolo me parece que es otro, no es jugador para equipo grande.

2 Me gusta

Si se va andrade a prestamo yo lo dejo para ser suplente, si no muestra nada interesante en 6 meses chau

1 me gusta

No tuvo suerte en su primer paso. Yo le doy otra chance. No estamos para andar quedandonos cortos de plantel

1 me gusta

Estuve viendo un compilado de minutos en River y es increíble el miedo con el que juega, no se anima a encarar a uno, lo único que hace es pasar para atrás

Auzqui es mejor que este tipo?

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Auzqui

De los titulares, si auzqui se vuelve un regular en el 11 inicial no me van a ver mas en el foro porque me banean a la 3ra puteada

2 Me gusta

Seremos 2 entonces

1 me gusta