ayer en espn el sorete de castillo dijo que es probable que Gallardo le de otra oportunidad, yo no te la pue cree’
Que oportunidad ni que mierda, no se la ganó. Que arme la valija y se vaya a la pija.
Me puse muy contento cuando llegó, me pondré mas contento cuando se vaya.
Le cayó la maldición de Tinelli a este tipo
Y bue no dio la talla, adios y buena suerte
Tinelli le hizo magia vudú a este.
Uno de sus mejorcitos partidos ayer
No podes ni tirar un centro.Chau
No se fue todavía?
A quien le encajamos este CONO?
Nunca me pasó como con este jugador que te da ganas de putearlo hasta cuando no juega.
Que falopa dios mio.
El mejor ejemplo de lo que pesa la camiseta de River. A éste le pesó tanto que lo dejó en el piso y nunca más se levantó. Creo que en Independiente o Racing podría andar bien.
El refuerzo al que más le tenia fe. Nada hizo
algo de fe le tenia al principio. igual, le daria un campeonato mas y ahi si a la mierda
??? Estas loco, fracaso en un plantel campeon y va a andar en un plantel en formacion?
Te peso demsiado la camiseta.CHAU
Al parecer Banfield nos lo saca de encima. Para el olvido el paso de este muchacho por River.
odio a banfield y lo quiero, no solo nos vendieron a bertolo, ahora se lo llevan… y nos devuelven a simeone, no querran llevarse a viudez?
Parece que se llevan a Bertolo y a Gio a cambio de Rossi
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
la puta que lo pario, que lo lindo hubiera sido. Este paquete inutil para ellos y el Rasta para nosotros, encajaba justo en nuestro esquema!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Voy en persona hasta la casa de Gallardo y lo recontra cago a palos si pasa eso