Le tenia un poco de lastima hasta que lo vi pasar con un Camaro blanco
Ja! Vos porque no viste a la novia!
foto
No es una mina del medio, asi que es jodido encontrar fotos. Pero la he visto varias veces en persona y doy fe de que es una rubia explotada:
http://quieromasfutbol.laopinion.com/wp-content/uploads/2015/08/mundo-river-2079520h627.jpg
Ah y de yapa : http://ciudad.cdncmd.com/sites/default/files/styles/nota_portada_crop/public/nota/portada/2015/08/19/river_mujeres_futbolistas.jpg?itok=eEd45K8U
(Lo que esta la de Barovero mamita! otro de esos casos en que el futbol hizo milagros jajajajajaj Y la de Saviola8|…le lleva una cabeza jajajajaja)
QUE LINDO SER FUTBOLISTA LA PUTA MADRE!!!
No se si ya lo pusieron, pero esto dijo Ervitti
“Si yo tengo que pedir un deseo para el próximo semestre sería que vuelva Bertolo. Nico es un gran ser humano, más allá de ser un gran futbolista. Para él Banfield es una parte importante de su vida. Habrá que soñar con los ojos abiertos”.
Haganle el favor a Erviti entonces. Igual de los muertos este por lo menos tiene un poquito de ganas a veces.
Tanto cariño le va a tener Erviti? :lol:
Elpu
sigue este hijo de puta robando? no se fue todavia el sorete?
Se va?
Ojala escuchen sus plegarias y ademas tambien le entreguen a Domingo.
Anda armando el bolso por que dentro de poco se te viene el voleo en el culo.
Andate por favor de River la puta que te parió
Cuantas veces desbordo desde que esta? Adivinen la respuesta.
En lugar de ganarle la pulseada por Cerutti a San Lorenzo se la ganamos por Bertolo, somos unos vivos…
Hay que llevarlo a Banfield ya mismo, cuanto antes, esto dijo Falcioni
“La otra vez vino a ver un partido nuestro, estuvo en el vestuario. Nos saludamos, lo tuve antes de que se fuera para Palermo, tenemos una muy buena relación. Ojalá pudiera estar con nosotros. Sería un refuerzo de lujo para nosotros. Si me preguntás a mí, que venga mañana a entrenar… Y el domingo juega. Pero es algo en lo cual los clubes se tienen que poner de acuerdo, pero sería un hombre importante por lo que representa dentro y fuera del campo para la institución”.
Muevan esto a ex, el muñeco le mete un voleo.
Que lastima que no rendiste como todos esperabamos.
Y jugar en Primera y haber pasado por Europa te falto.
Un futbolista del ascenso, si no tiene futuro ni en Primera ni en Europa, no gana un carajo semejantes hembras. :lol:
Te puedo asegurar que algunos del ascenso (Tampoco de la D obvio jaja) ganan y muy bien tambien, en cuanto a minas jajajaja Y de guita, creo que uno de la B metro ya gana mas que un Gerente de un banco jajajaja que lindo loco vivir del futbol y que encima te paguen por hacerlo jajaja
Dos zurdas tenes