Nicolás Bertolo - Banfield

Puede ser que de todos los falopas sea el que mas ganas le puso,pero ni de casualidad es el que mas habilidades tiene.Es muy malo este tipo

Siempre me parecio un jugador de equipo chico, no se que le vio gallardo la verdad

No estuvo a la altura.

Simplemente eso, no se si la culpa es de el o del que lo pide y lo pone creyendo que puede hacer algo mas de lo que hizo

1 me gusta

Si te volves para mis pagos, al menos llevate a Domingo y prometo no putearte.

2 Me gusta

la culpa es de bertolo, porque los 2 partidos que jugó bien se notó que el cambio fue de actitud
pueden no salirle las cosas, pero en ese par de partidos se le notó intentar y pedirla y sobre todo correr
pero si le chupa un huevo y va a esforzarse así cada 10 partidos, a otra cosa

Otro que está afuera

Es un muerto y le peso toneladas la camiseta.

El otro día Casco se comió un murraso se levanto y fue a tratar de recuperar la pelota, este no pudo hacer un desborde contra Velez y le fue a llorar a Gallardo “no me sale una”. Chau Bertolo

Yo lo dejaria. Aca se puteo a todo el mundo y algunos luego terminaron rindiendo. Para mi se va a quedar.
Todo lo que dicen es cierto, no contradigo nada, pero para mi tendria que quedarse y repuntar.

CHAU HIJO DE PUTA.

CHAU LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE, BOSTERO CULO ROTO.

Fija que al club donde vaya la rompe… Es fija de la mayoria de los que se van por jugar mal aca…

A este San Lorenzo lo queria, se lo damos y que nos den a Belluschi

el partido del sábado tuvo que ser su último con la camiseta de River.

pechin

Hijo de mil puta.

No estuvo a la altura de River

Nos vemos en el infierno, hombre triste

Como se nos cago de risa el culo roto de tinelli

1 me gusta

Cómo olvidar el cabezazo que le puso a Guzmán para poner el primero en la Final.

GRACIAS POR TANTO

1 me gusta