Bertolo ganó la pelota en el primer gol.
bertolo gracias a dios su unico buen partido en river fue en la final de la libertadores, como mayada, no se que magia habra hecho el muñe ahi pero espero que la utilice el miercoles
No tengo nada para decir de muertolo hoy, solo que el gol del video casi me hace llorar de emoción al revivirlo :lol:
Esta bien, gracias por todo bertolo, perdon por tan poco. Cerremos todo
Que vieron en el.
[TWEET]727840500040896514[/TWEET]
Este puto vuelve a Banfield comienza a jugar bien y a la primera que nos cruzamos nos clava, alguien tiene alguna duda que eso terminara pasando?
Que vaya a Banfield y no vuelva nunca mas !
fuentes oficiales me indican que en Junio estaría volviendo a Bonfil. Ojala se lleve al otro Nico con el, y que sean muy felices alla y jamas vuelvan a pisar nuñez!
Ojalá
Nono justo seria que se volviera a Banfield y que nos devuelvan cada dolar invertido por el!!
Hacé algo útil y rompelo a Mora ahora en el entretiempo, hijo de puta.
A vos si que no te puedo ver
su mejor partido desde que está en river
Mañana mismo tienen que ponerse a laburar, DESDE YA sin perder el tiempo y sacar una lista con los jugadores borrados, me chupa la pija si no nos dan un peso por eso, demasiada guita ya nos hicieron gastar trayéndolos y una mancha mas al tigre no le hace nada, y sin dudas, este hijo de puta tiene que encabezar esa lista, quiero gente DESPIERTA de una puta vez en River
me da lastima porque de los falopas es al que le vi poner mas ganas, no le salio ni una.
Banfield lo quiere reincorporar!!! :banana_01:
DEBE IRSE DE RIVER. No digo más que eso. Fue muy malo su rendimiento en River.
BOSTERO HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS VOLA DE ACA BASURA,VAS A QUEDAR EN LA HISTORIA COMO UNO DE LOS PERORES JUGADORES QUE VISTIERON ESTA CAMISETA,DE LAS COSAS MAS ATROCES QUE VIVIO RIVER EN EL ULTIMO TIEMPO ESO SOS
BASURA,LACRA NO HICISTE MAS QUE ROBARLE GUITA AL CLUB,MUGRIENTO INMUNDO VOLVETE POR DONDE VINISTE
LA RECONCHA DE TU PUTA VIEJA
OJALA TE LESIONES LOS CRUZADOS Y NI PISES UNA PUTA CANCHA EN 10 MESES
Anteayer soñé con que Bertolo jugaba en el fútbol chino…¿se me cumplirá el sueño?