Nicolás Bertolo - Banfield

Se exagera un poco lo mal que jugo (para mi Mora fue peor por ejemplo) pero es otra oportunidad desperdiciada y van…

Este tipo no sirve. Nunca más este tipo de jugadores q no son ni delanteros, ni mediocampistas.

1 me gusta

Primer tiempo aceptable en la presión… y nada más, cada vez que encaraba iba para adentro, y si salía por la banda la perdía.
En el st regaló la pelota en cada encare que hizo. Tiene 3/4 de patada en el tuje ganada.

Les juro que no entiendo como llego a jugar al futbol este tipo, sinceramente, no tiene NADA bueno, pero absolutamente nada.
Yo creo que le preguntas a el cual es su mejor caracteristica y no te sabe decir…
Y menos que menos no entiendo que hace en River, otro capricho de Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Hizo TODO el partido lo mismo, Casco se la daba a el y el se la devolvia. En la unica que encaro se fue al saque de arco, fue un asco.

100% de acuerdo , pero mas desagradable me parecio Gallardo dandole 90 minutos.

debio salir minimo en el entretiempo y si me apuras ni bien lo rajaron a Pablo Perez.

1 me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA, CAGON.

1 me gusta

Si jugaba Driussi estaríamos con las mismas puteadas para él, y si jugaba Martinez lo mismo, porque tenemos tres petes por izquierda.

2 Me gusta

hasta hoy lo bancaba, chau

Hoy sacaste el pasaje para subirte al tren de los que en junio se van. Te toco asiento al lado de la ventana, con Viudez al lado, Chiarini atras con Lucro, y los asientos de adelante los tiene reservados para el Pity Y driussi.

1 me gusta

Mejor puteemos a Mora.

Buen primer tiempo de Nico.

en julio hay que darle un pasaje directo a la concha de su madre, CAGÓN!!!

1 me gusta

Que asco que diste.

No terminabas una puta jugada, dabas malos pases, la vivías perdiendo. Entre este, el pity y Viudez no hacemos ni medio jugador…

Parece que levanta y… bueno.
Regularon hoy. Ya no se sabe que posicion tiene en la cancha porque no ha tenido un rendimiento memorable en ninguna.

:lol:

Tenias que demostrar y te cagaste… Arafue en Junio

Porque das tanto asco?
Porque siempre enganchas para el mismo lado?
Porque haces esa bicicleta pelotuda?
Porque jugas en River?

Morite.

Jugador de equipo chico. No hace una bien ni con todo a favor. Da igual el rival, puede ser Trujillanos o Boca.

1 me gusta

Que miedo que tenia este muchacho, mamita…

Perdio su oportunidad, espero que haya sido la ultima.

Otro partido en el que no puede amagarse ni a un jugador. Devuelvanlo a Banfield.

1 me gusta