Nicolás Bertolo - Banfield

Andate de River hijo de mil puta sos un cono la puta madre que te re mil parió

La intrascendencia en vida

Que lo vendan por una grande de muzza.

Aqui se acabo para siempre la garantía que le tenían algunos, no sirve. CHAU EN JUNIO

1 me gusta

Increible que duro los 90 minutos en cancha, eso ya no es culpa de el

1 me gusta

Como te escondiste la reconcha bostera de tu madre

Te tenía fe, hasta viendo tu cara de pánico escénico preguntándote “qué hago acá?”. Tuviste dos arranques que pasabas jugadores, y después sos peor que yo, hermano.

Sos un hijo de puta. Morite.

La verdad que no tengo calificativos para vos, verte jugar en la posición de Rojas me dan ganas de largarme a llorar.

Desperdicio la ultima chance, qe vuele en Junio. Fantasma total.

1 me gusta

Dios quiera que te maten a toda tu familia en frente tuyo, sorete.

NOS CAGASTE EL PARTIDO

Ahora si está afuera en junio

1 me gusta

No jugó mal en general, pero hoy era su chance de demostrar que podía pelearla y no lo hizo

asco

Realmente desagradable fue verlo hoy, no pasaba a nadie, quería chocar siempre para conseguir la falta cuando la podía seguir y sólo lograba contras para ellos, perdió mil pelotas y habrá dado 3 pases claros en todo el partido, siempre que D’alessandro lo quiso incorporar al partido terminó como una mala decisión

Adiós.

Muy mal. Especialmente a la hora de terminar una jugada; cada vez que le llegaba, tenía tiempo de acomodarse para su derecha y centrar al área buscando a Lucas, pero nunca lo hizo. Se daba vuelta, amagaba un poco y tocaba siempre para atrás, con Casco o Domingo. No me gustó.

no se termina de acomodar NUNCA , siempre pareciera que juega incomodo

que gallardo le de la ultima chance poniendolo de defensor (?) no se

o mas simple que se vaya en Junio

1 me gusta

Simplemente este jugador no tiene condiciones para vestir esta camiseta, no se entiende que siga jugando, cuando no juega mal es un desastre.

Bertolo basura, vos sos la dictadura.

4 Me gusta