Hoy quedo demostrado definitivamente que no le da para River. Espero que Gallardo deje de darle oportunidades.
Escarbando un poco tengo que pensar que le afecto el escrache de tinelli, otra no le encuentro.
Yo lo dije desde el año pasado y no me equivoque, este tipo tenia que volar en diciembre nomas, tenerlo iba a ser esto, un lastre, es demasiado limitado, encima se quería poner a gambetear en medio de la zona hecha mierda de la cancha y no tiraba un puto centro, la concha bien de tu madre, no lo puedo ni ver
Ban a Bertolo.
Puedo bancarme un bajon fìsico o futbolistico. Lo que no puedo bancar es que tome decisiones estupidas.
Esta clarisimo que hay jugadores que sirven con muuucho espacio, este ni siquiera en la actualidad sirve para eso.
Como no se fue a CASLA la puta madre.
En CASLA esta BELLUSCHI viejo. Dejate de joder.
chau, ojalá la familia q te adopte te quiera, aquí no volves…
Fue un gusto, ahora andate bien a la Concha de tu Putísima madre, sorete, ortiva, bostero, mala leche, perro. Llegaste para reemplazar al Yorugua que nos dio todo y no le podes ni preparar el café. Muerto.
Nunca más , nunca estuvo a la altura del club.
Es un muerto que nos encajó banfield, pero acá la culpa ya no es de Bertolo, es del muñe que le sigue dando partidos y oportunidades a un tipo que es un descerebrado. No entiende el concepto del fútbol, siempre a contra mano de lo que pide la jugada.
Cuando se lo regalamos a Crucero del Norte?
No coincido con los que dicen que a Bertolo lo pedíamos todos, yo al único que de verdad pedí y me como el garrón fue Martinez.
Bertolo vino cinco años después, tenía que haber venido en el 2010, si no ya fue.
este tipo no se encara ni a una mina en kika…andate de River basura.
Se tiene que ir.
Todavia debe estar tratando de enganchar para tirar un centro
Espero que haya sido la ultima chance. Todo mal en ofensiva, fui muy iluso al pensar que algo iba a hacer, que se iba a motivar, pero no.
Horrible.
Hoy jugó mal.
Y el partido anterior y el anterior …
Necesita continuidad