Nicolás Bertolo - Banfield

asi se declara.
aprende pity y la silenciada concha de tu hermana

2 Me gusta

NO, ya lo habia hecho en el verano contra CASLA si mal no recuerdo, en todo caso sera su segunda vez, jaja, ahora el tipo la tiene clara, sabe muy bien que TODO EL MUNDO esta esperando que haga las valijas y se vaya a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Si eso es meterle ganas, mamita.

Ganas le pone Casco, no este muerto.

Yo lo meto unos 20 m en la bombonera, justo contra su ex.
Si, soy un tipo de mucha fe.

2 Me gusta

que pase que le metió a luquitas, bochini un poroto.

4 Me gusta

Está entrando bien ultimamente.

En el final del partido era el único que agarraba la pelota.

A ver si servis aunque sea como variante potable el domingo, para ver si podes hacer algo en el segundo tiempo por si hace falta

Burro total.

1 me gusta

Yo banque su llegada y me tuve que llamar al silencio, estos últimos dos partidos parece empezar a adpatarse. Ojala siga así.

Es tremendo lo que le cuesta sacarse a un jugador de encima, que tipo tan burro y limitado por favor.

Increíble lo intrascendente que es.

che tampoco la boludez, esta de a poco mejorando el nivel. la pide, busca asociarse, ayer era el unico q la agarraba e intentaba algo en el 2do tiempo. le hicieron varias faltas.

1 me gusta

de a poco va mejorando

Entre Driussi, Viudez, Pity y él, Bertolo es el único que quiere mejorar y se sacrifica. Lástima que es terrible paquete.

1 me gusta

En junio está afuera igual.

1 me gusta

no puede jugar de 8 como juega Mayada, Muertolo tiene que jugar por la banda, con 2 volantes centrales

1 me gusta

Viene salvandose de la escoba por una uña. Me gusta que me mejore, pero que evite dar un paso en falso. No tiene mucho margen de error.

1 me gusta

Para mi puede. Si pones a Nacho de 11, puede jugar. O mismo puede jugar de 11, si del otro lado esta Mayada. El problema pasa si lo pone con el pity o Driussi del otro lado, que son claramente delanteros. Ahi te va a jugar mal Bertolo y el que este de 5

Es cierto, le pone ganas pero no hace nada bien. Creo que desde que llegó a River no hizo una sola jugada destacable; ojalá mejore.

1 me gusta