Toda de BertoDios.
Ahi esta el problema, no podes jugar con Bertolo y Pity como volantes y ensima con un solo 5.Los dos ( Bertolo y Martinez) siempre juegan mal,nunca rindieron en sus puestos,todo lo que quieras pero para mi si los pones a los dos juntos ahi no van a rendir.
Muerto
Dio asco todo un año pero para mañana le tengo fe.
Cero fe le tengo a este si entra mañana
Te sigo odiando pero sería hermoso verte mojar mañana
Hay que ponerlo de extremo, el tema es que tiene menos gambeta que el flaco schiavi
No hizo ningún gol desde que está en River no? nefasto
Para mi rinde cuando está acompañado. El tema que la mayoría de las veces lo vemos en un mediocampo conformado por los restos de Lucho, Driussi, el Pity, y todos los deshauciados. Lo mismo le pasa a Martínez cuando entra en este equipo suplente pedorro.
Despues de lo de Nacho seguro que juega mañana. A ver si se pone la poronga, juega contra su ex club en la cancha de ellos. Dale que te tengo fe la re puta madre.
ROMPELA EN LA bombonera, ES TU PARTIDO
Ultima oportunidad si juega eh, ahora si.
Encima la izquierda es la zona que mas hecha pija está
Confío en vos. Venís levantando.
Jugadorazo!!! (?
A riesgo de mufarlo, le tengo fe si juega mañana. Es la ultima oportunidad que tiene de demostrar si tiene sangre o no.
Fajate con todos como venis haciendo. Prefiero la marca y las ganas de correrlos a todos, y más teniendo a Domingo de 5.
Estas oportunidades se presentan una vez en la vida.
No la veo con este de titular mañana che, prefiero a Lucho o Driussida, mira lo que te digo :lol:
Por dios no
Le tengo fe.
ponelo a lucrodios muñe… este no hace nada, lucho por lo menos algun pase-gol te va a meter