El mejor partido casi del Muertolo este pero sigue siendo asqueroso verlo jugar
para mi no jugo bien
Levantó.
Jugo para 6 puntos y fue el mejor partido que le vi en River.
cumplió, no mas que eso… de todos los falopas, este y Casco son los que mas lástima me dan… por lo menos quieren hacer las cosas bien.
Por lo menos demuestra ganas de mejorar. Mira con lo que me conformo ,pero es así.
Es la primera vez que te veo sacarte un jugador de encima con la camiseta de River, es un gran avance.
Esta levantando, de lo mejorcito ayer. Siempre lo bardee, pero objetivamente el flaco no tuvo ni por cerca la cantidad de oportunidades que si tuvieron el pity y viudez. Jugo muchisimo menos que ellos y se nota una mejoria, algo es algo que se yo…
OLIMPO gente OLIMPO, tampoco vamos a exagerar su rendimiento ni subirlo donde no lo merece, es malo, eso es lo que mostro en el 90% de los partidos que participó.
mostró cosas interesantes, que se las arruinó driussi
es un hijo de puta, que no haya sido el peor del partido frente al ultimo del campeonato no cambia de nada
hace 12 años no le ganabamos a olimpo en esa cancha. es mas, si jugaban los titulares no se si river ganaba. basta de subestimar rivales.
ganamos 5 partidos en todo el año. no podemos subestimar a nadie.
Jugo menos mal que de costumbre, yo le pondria un 5 porque al menos mostro ganas.
El mejor partido desde qe esta en River. Se merece estar en el banco aunque sea por sobre el Putyto y Viudez.
El mejor fue vs Quilmes.
Igual no jugó mal ayer.
Mucha autocritica al menos
Por lo menos no muestra la displicencia de Driussi, Viudez y Martinez.
Le mete ganas al menos
le pone ganas y declara con autocritica, lo veo consciente de q no esta rindiendo como se espera de él.
y no va a ser q mete el gol y calla a la platea como otro mononeuronal, este lo va a gritar con toda