Nicolás Bertolo - Banfield

El mejor partido casi del Muertolo este pero sigue siendo asqueroso verlo jugar

1 me gusta

para mi no jugo bien

Levantó.

Jugo para 6 puntos y fue el mejor partido que le vi en River.

cumplió, no mas que eso… de todos los falopas, este y Casco son los que mas lástima me dan… por lo menos quieren hacer las cosas bien.

2 Me gusta

Por lo menos demuestra ganas de mejorar. Mira con lo que me conformo ,pero es así.

2 Me gusta

Es la primera vez que te veo sacarte un jugador de encima con la camiseta de River, es un gran avance.

4 Me gusta

Esta levantando, de lo mejorcito ayer. Siempre lo bardee, pero objetivamente el flaco no tuvo ni por cerca la cantidad de oportunidades que si tuvieron el pity y viudez. Jugo muchisimo menos que ellos y se nota una mejoria, algo es algo que se yo…

2 Me gusta

OLIMPO gente OLIMPO, tampoco vamos a exagerar su rendimiento ni subirlo donde no lo merece, es malo, eso es lo que mostro en el 90% de los partidos que participó.

2 Me gusta

mostró cosas interesantes, que se las arruinó driussi

3 Me gusta

es un hijo de puta, que no haya sido el peor del partido frente al ultimo del campeonato no cambia de nada

1 me gusta

hace 12 años no le ganabamos a olimpo en esa cancha. es mas, si jugaban los titulares no se si river ganaba. basta de subestimar rivales.

1 me gusta

ganamos 5 partidos en todo el año. no podemos subestimar a nadie.

2 Me gusta

Jugo menos mal que de costumbre, yo le pondria un 5 porque al menos mostro ganas.

1 me gusta

El mejor partido desde qe esta en River. Se merece estar en el banco aunque sea por sobre el Putyto y Viudez.

1 me gusta

//youtu.be/G3EqCxlu_Vs

El mejor fue vs Quilmes.
Igual no jugó mal ayer.

Mucha autocritica al menos

1 me gusta

Por lo menos no muestra la displicencia de Driussi, Viudez y Martinez.
Le mete ganas al menos

1 me gusta

le pone ganas y declara con autocritica, lo veo consciente de q no esta rindiendo como se espera de él.

y no va a ser q mete el gol y calla a la platea como otro mononeuronal, este lo va a gritar con toda

1 me gusta