Nicolás Bertolo - Banfield

Morfon de mierda

hubo una mejora pero aun no puedo decir que jugo bien

4 Me gusta

Hoy fue un poquito menos horrible que de costumbre. Pero eso no equivale a jugar bien. Por lo menos corrió jaja

2 Me gusta

Yo personalmente quiero que le vaya bien, nose le veo que pone muchas ganas a diferencia de Viudez y el pity

Jugó muy bien el Primer Tiempo. En el ST tuvo buenas y malas.

Pero por lo menos lo veo con ganas.

que crak nico

debió ser su última ficha, no sé si habrá ganado mas

1 me gusta

Prefiero un muerto con ganas, que uno que se dice que tiene condiciones y juega con paja como Viudez.

3 Me gusta

Buen primer tiempo, después volvió a la intrascendencia de siempre.

Algunos lo estaban pintando como el nuevo Carlos Sánchez.
Fue menos mediocre que las otras veces y nada más.

3 Me gusta

En el primer tiempo jugando de doble 5 me gusto mucho, tiene más marca que Domingo (quien no?)

Jugó bien hasta el golpe, después volvió a ser el de siempre.

Muuuy a cuentagotas esta mejorando, todavía no me va a comprar, es mas, para mi no sirve para River pero bueno, por lo menos que muestre amor propio siendo hijo del rigor y que sepa que si no levanta, en junio pasa por la guillotina

Es más jugador que el troli martínez y viudez. Lo sigo bancando.

Tengo ganas de bancarlo, porque cada tanto demuestra que puede jugar, pero a los minutos se acuerda que es bostero y se le congela el pecho de nuevo. No sé que pensar.

1 me gusta

Bueno, hoy apenas pudo sumar algo de ganas Robertolo. Igual, si entraba alguna de los de negro y amarillo, hoy ya lo estarían enviando al Chaco Santiagueño

Lo vi algo mejor. Ojala levante.

Lo que dijo después del partido

“Necesitábamos ganar y va a servir mucho para nosotros que no venimos sumando minutos, y viene bien para agarrar confianza”.

“Me sentí bien y en lo personal contento en poder levantar un poco mi nivel e intento dar lo mejor para revertir esta situación”.

“Es difícil jugar poco, hacía tiempo no sumaba 90 minutos y el partido viene muy bien para varios de los compañeros que no venimos sumando muchos minutos”.

Lo pongo vs Trujillanos a ver que hace. Vs Boca lo pongo que juegue desde el sillon del living.

2 Me gusta

de a poco va mejorando. a bancarlo un poco mas.