Morfon de mierda
hubo una mejora pero aun no puedo decir que jugo bien
Hoy fue un poquito menos horrible que de costumbre. Pero eso no equivale a jugar bien. Por lo menos corrió jaja
Yo personalmente quiero que le vaya bien, nose le veo que pone muchas ganas a diferencia de Viudez y el pity
Jugó muy bien el Primer Tiempo. En el ST tuvo buenas y malas.
Pero por lo menos lo veo con ganas.
que crak nico
debió ser su última ficha, no sé si habrá ganado mas
Prefiero un muerto con ganas, que uno que se dice que tiene condiciones y juega con paja como Viudez.
Buen primer tiempo, después volvió a la intrascendencia de siempre.
Algunos lo estaban pintando como el nuevo Carlos Sánchez.
Fue menos mediocre que las otras veces y nada más.
En el primer tiempo jugando de doble 5 me gusto mucho, tiene más marca que Domingo (quien no?)
Jugó bien hasta el golpe, después volvió a ser el de siempre.
Muuuy a cuentagotas esta mejorando, todavía no me va a comprar, es mas, para mi no sirve para River pero bueno, por lo menos que muestre amor propio siendo hijo del rigor y que sepa que si no levanta, en junio pasa por la guillotina
Es más jugador que el troli martínez y viudez. Lo sigo bancando.
Tengo ganas de bancarlo, porque cada tanto demuestra que puede jugar, pero a los minutos se acuerda que es bostero y se le congela el pecho de nuevo. No sé que pensar.
Bueno, hoy apenas pudo sumar algo de ganas Robertolo. Igual, si entraba alguna de los de negro y amarillo, hoy ya lo estarían enviando al Chaco Santiagueño
Lo vi algo mejor. Ojala levante.
Lo que dijo después del partido
“Necesitábamos ganar y va a servir mucho para nosotros que no venimos sumando minutos, y viene bien para agarrar confianza”.
“Me sentí bien y en lo personal contento en poder levantar un poco mi nivel e intento dar lo mejor para revertir esta situación”.
“Es difícil jugar poco, hacía tiempo no sumaba 90 minutos y el partido viene muy bien para varios de los compañeros que no venimos sumando muchos minutos”.
Lo pongo vs Trujillanos a ver que hace. Vs Boca lo pongo que juegue desde el sillon del living.
de a poco va mejorando. a bancarlo un poco mas.