Me hace acordar a Chicharito en el Madrid, entra como suplente y mas o menos cumple, despues juega de titular, y da verguenza, y así sucesivamente
Ahumada le enseño a tirar tacos
Como entro ayer eh, ya veo que ahora gana la titularidad :lol:
Pd: Gif o video del taco?
Morite hijo de puta.
Andate de River hijo de un conteiner de putas
Inútil de mierda, devolvé las medallas
Se choco a todos los contrarios y terminaron haciendole un par de fouls … demasiado aporte para sus capacidades.
No me vas a comprar con unos minutitos, empeza a demostrar eso cada vez que jugas sino que vuele a la mierda en junio
Lo banco más que a viudez y el puty juntos.
ayer entro bien. hay una luz de esperanza.
que raro sos
Ganó faltas chocando gente, canchereó, tiró una bicicleta, un taco al lateral, no jugó bien, no hinchemos las bolas. Ojalá mejore, pero no le veo retorno, en lugar de entrar para ganar el puesto entra para hacerse el bonito.
El bertolo del primer tiempo es el que fue a buscar Gallardo cuando lo trajo… yo no entiendo como de un día para otro estos desaparecen!!!
Si seguía con su nivel era la opción para la izquierda, pero mepa que en junio arma las valijas!
Bien cornudo.
Me gusto su partido, ojala siga asi.
La está viudezeando este muchacho.
Bien papá, tenés sangre, que buena noticia. Mantené este nivel
Coincido en todo, para mi no jugo bién, tampoco fue un asco como antes pero tampoco la pavada de “seguí asi”, etc. No entienden nada algunos.
Le pone onda, pero las termina mal.
Me gusto en el primer tiempo, muy bueno yendo para adelante y encarando, haber si se pone las pilas esta vez, debe saber que gallardo lo fleta si no cambia su performance.
para mi jugo bien hoy