Puto.
Basura inútil. No tenes nada para jugar en River.
Y? ya pasó la ola de fanáticos de Bertolo porque supuestamente había jugado bien contra Quilmes? cuando lo único que hizo fue tirar un centro bien y después chocar contra los rivales todo el tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Su lugar es fuera de River.
Horrible.
Por suerte me desperte mas tranquilo y puedo hacer una opinion objetiva de tu partido de anoche.
LA RECALCADISIMA CONCHA DE TU PUTA MADRE PEDAZO DE SORETE NO HACES UN CARAJO, NO CORRES, NO TE SACAS UN JUGADOR DE ENCIMA, NO DAS UN PASE A 2METROS BIEN, SOS UNA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO SE PARA LA PUTA QUE TE PARIO
Que tipo pelotudo, no sabe parar la pelota, no se saca de encima a nadie, y encima le saca el lugar a mayada
Dalessandro yo creo que lo veía y cuando no le quedaba otra y le daba un pase a este muerto en su cabeza pensaba “mamita, mira con el muerto que tengo que jugar” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Desde los 6 segundos mas o menos y aplicado a Muertolo :lol:
Me había ilusionado, pero lamentablemente este tipo va a ser un fracaso en River.
Te desprecio fuerte.
Como vas a fallar esa palomita muerto de mierda.
Su lugar es en su casa.
Me ilusiono el partido pasado, pero volvimos a la normalidad…
Pecho frio de mierda.
Yo cuando veo este tipo de mensajes me quiero morir, confianza?, siguen pidiendo partidos para esta basura? que piensan que puede recuperar? ES MALO, siempre lo fue, por algo fracaso en todos lados, ademas es un cagon.
Trato de ser un poco optimista por lo menos papa!
Imbecil.
Ya es grande. Si el tipo no rinde no es una cuestión de llevarlo de a poco. Es jugador para equipo chico. O un suplenton que va alternar partidos aceptables y olvidables.
Buena suerte!!!.
Obviamente que no es para River.
Pero el tipo hoy por hoy esta en el plantel, y lo que hice fue tirar una idea como para que pueda aportar algo en el tiempo que le quede en River.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Además, que te pensas que no lo critico yo? ni siquiera lo banco, tire una idea, NADA MAS, tanto problema vas a tener?
relax.