Nicolás Bertolo - Banfield

Lo peor que vi en mi vida. No hace nada bien.

Volvió a la normalidad, un partido le duró

Evidentemente Gallardo le tiene mucha fe, demasiadas oportunidades para alguien que mostró tan poco. Hora de darle la oportunidad a otros

1 me gusta

Colgate vos solo, sos asqueroso, el mumo peralta hizo mas que vos hijo de mil putas.

“No me olvidé de jugar al fútbol”

No se nota… :roll:

1 me gusta

Entró con menos ganas… Una lástima.

este pibe no tiene gol y eso es un problema.

Hizo literalmente todo al revés. Encima menos decisión para encarar. Que la pierda pero el uno contra uno en la medialuna se lo tiene que jugar.

Por dios, me cansé de putearlo en el tiempo que estuvo en cancha

NO HIZO UNA BIEN, UNA!!! PERDIÓ TODAS, Y CUANDO CABECEÓ ESA ABAJO DEL ARCO, PODIA METER EL PIECITO EN VEZ DE TIRARSE COMO UN BESTIA DE CABEZA

Que ingenuo fuimos que por 45 minutos buenos antes un Quilmes asqueroso, pensábamos que teníamos a un crack que esta resurgiendo… horrible sos Muertolo, HORRIBLE.

1 me gusta

Es tan malo Mayada para que Gallardo prefiera siempre a este tipo ???!!! Basta che, otros tambien merecen oportunidades. Otra opcion seria poner a Nacho por derecha como en gelp y a G.Martinez por izquierda.

No tiene gol?

No tiene suerte. Nada le sale y encima es un muerto.

1 me gusta

-Claro que no Muñeco, todavia no me olvide de jugar al futbol. Ohh… el futbol.

3 Me gusta

No tiene gol, no tiene pase, no tiene centro, no tiene cerebro…

3 Me gusta

no me gustan los 8 sin gol, encima carlitos sanchez nos malacostumbro porque metia un monton…

que pija que es este tipo la concha de la lora

Increíble lo que le pesa la camiseta, ni una sombra de lo que aparentaba en Banfield.

Da un toque de frustación porque tiene con qué, pero se termina encerrando.

1 me gusta

A este lo tiene que meter a jugar los partidos tranqui como Quilmes, Godoy Cruz, etc., para que agarre confianza plena, meta algun gol y demas. Y recien ahi, taaaal vez, meterlo en partidos complicados como los de hoy.

Bartolo

1 me gusta

Lo de hoy fue lamentable, de lo peor que le vi en River

1 me gusta

Tuvo dos veces el empate en su cabeza pero cabeceó las dos veces para la mierda. Buenas apariciones vacías, aunque impreciso con la bocha. Su lugar es la banda derecha.