Nicolás Bertolo - Banfield

Oka, todo tranqui entonces, no nos vamos a pelear por Bertolo, lo unico que falta jaja.

1 me gusta

Viendo como jugó Quilmes contra COLON y se comió 4, entiendo porque Bertolo tuvo un partidazo contra esos tipos, son horrendos.

2 Me gusta

es malo de en serio este muchacho, no te puede gambetear ni un cono… volve Solari

2 Me gusta

que partido de mierda tuvo ayer

primera vez que me sale putearlo

Si sigue asi que se vaya en junio, las bolas llenas me tienen estos jugadores que tienen lugar en el plantel pero no terminan de convencer nunca aparte ya esta grande este tipo

1 me gusta

Para mí que Mayada le dijo eso al hijo de Gallardo (?).

1 me gusta

Cual es la funcion que cumple esta mierda dentro del plantel aparte de tirarle la goma a Gallardo? Que tipo asqueroso Dios…

2 Me gusta

Tan mal jugó que hizo que el gordo que estaba atrás mio en la platea se diera cuenta que en mi grupito eramos todos de River, imposible no putearlo. Un desastre, desaprovecho varias jugadas de gol, se paso de malo

2 Me gusta

Nunca va a aparecer en un partido dificil, jugador medio pelo

1 me gusta

Lo banco.

Cómo le peso la camiseta de river la concha de mi hermana, en Banfield la descocía, hasta nos habia echo un golazo…

Cuando te vas a morir? O lesionarte para no ser tan extremista…

Hace algo hoy, muerto

1 me gusta

Hace algo hoy eunuco

1 me gusta

Hace algo bien la puta que te pario

la concha de tu madre

Flojisimo hasta acá.

Morite por favor. MORITE.

1 me gusta

Ya me cansaste hijo de puta morite, no apareces nunca la concha de tu madre, ojala que no juegues mas en la primera de River y te cuelguen hasta mitad de año y te vallas forro hijo de un portaviones llenos de putas

nunca más