Bien pelotudo seguí jugando así.
un fiasco el PT. En el ST tuvo muchisimos espacios y libertad para llegar al area… que demuestre en un partido serio
Falta que Chiarini tenga excelentes actuaciones en la Copa Argentina y vaya de titular en la Libertadores. Sería insolito.
por derecha es la cosa, segui asi santiago
el problema es que esto relegaria aun mas a mayada :S
Hablo Bertolo
“La confianza en el jugador es lo primordial, obviamente yo soy el primero en estar mal cuando no me salen las cosas. Soy consciente de que mi nivel ha sido bajo, y esto me va a ayudar para agarrar confianza”.
“Yo cuando salgo a la cancha trato de hacer lo mejor posible. Mi primer partido me desgarré a los 20 minutos. El segundo fue la final de la Libertadores y tuve otra serie de lesiones que nunca me dejaron entrenar normal. Pero no busco excusas, ojalá que el partido del otro día me ayude para seguir mejorando”.
“Si bien no es la posición donde me destaqué en Banfield, es una posición que conozco, donde hice todas las inferiores. Por suerte pude hacerlo, me sentí cómodo, me ayudó mucho Gabi (Mercado), que tiene muchísima experiencia, pero mi partido fue gracias a mis compañeros”.
“Ya saben todos lo que es Andrés, lo que significa para el club. A nosotros nos aporta muchísimo, viene de jugar, de una actualidad muy buena. Ojalá pueda debutar cuanto antes”.
“Yo creo que el equipo está por encima de los nombres. Un sólo nombre puede marcar una diferencia, pero no creo que pueda ganar un campeonato. Nosotros tenemos un entrenador que lo entiende”.
“Hay que ir por todo, pero con tranquilidad. Lo importante fue empezar con el pie derecho en el campeonato, terminar con una goleada y por momentos mostrar el juego que quiere el entrenador”.
Bien bertolo. Y no fue a callar a la hinchada por tirar bien un centro.
Le tengo fe a Bertolo, si llega a amoldarse al equipo puede ser un jugador interesante. Llegó hace poco y sufrió algunas lesiones. Tiene experiencia. Ojalá muestre su potencial
me gustaron tus dos ultimos partidos, segui asi
Muertolo! vas también ponete las pilas, igual menos desagrado que el pendejo cara de nada de Martinez
Era algo obvio que el espanto este iba a rendir más donde tuviera su perfil para tirar centros.
Más allá del cambio de posición, yo lo noté mejor físicamente, con más agilidad en sus movimientos.
Antes me daba la impresión de que jugaba con tres bolsas de cemento sobre sus espaldas.
Te tenes que morir, papá. Sos todo lo que está mal en el fútbol
Ya lo dije, contra Quilmes jugó bien porque tuvo todos los espacios y facilidades del mundo… en un partido serio, es siempre el peor jugador de River…hijo de mil puta
Sos malisimo, si tenes dignidad renuncia.
ANDATE HIJO DE PUTA.
HAY QUE MATARLO!
horrible. Le quitó el puesto a lucho.