No te podes morir?
Loco jugas con la cabeza agachada hermano, bien de derrotado, PERDEDOR HIJO DE PUTA no te quiero mas en river
Cómo.diría carlitos, volvió todo a la normalidad, UN ASCO, no hizo una bien
Que ganas de que sea Jueves, que ganas que seas titular y putearte los 90minutos LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA
No va con el espíritu del equipo. No le sale nada y se bajonea a la primera que le sale mal.
También hay parte de responsabilidad en Gallardo en su rendimiento pero la mayor parte le corresponde a Bertolo. Mayada hoy está por encima de él y ni concentra.
La culpa no es del chancho… es del que lo pone. Y el que lo sigue poniendo es Gallardo. Mientras tenemos a Mayada cortando el pasto.
Ponganlo a Mayada de titular el proximo partido de 8 y no al fantasma este.
Si alguno se ilusionó o se sintió estafado por el partido pasado, lo invito a que se retire rápidamente del foro.
La concha de tu madre todos se estaban matando para el empate y el displicente hijo de puta penso que seguiamos jugando contra Quilmes.
Mamita…
Nefasto lo de este burro hijo de mil putas.
Gracias por inspirarme a seguir jugando futbol, viéndote jugar a vos me da fe que puedo llegar a primera.
debe haber tenido 0% en efectividad de pases, creo que no dio una sola pelota bien, es nefastisimo
Con mayada lo empatábamos
Este tipo… Gallardo tiene algún reemplazante por la banda derecha? Debería darle la oportunidad a Mayada.
No puede ser que no encare a nadie y cuando encara pierda. NO SIRVE, es un desastre. Totalmente improducente es este jugador, es un cero a la izquierda
TE ODIO HIJO DE MIL PUTA, NO PODES PASAR A NADIE. MORITE DE UNA VEZ.
MOMIA
No le sale UNA.
Que frio que sos la re concha de tu madre
Ojalá te rompas las piernas hijo de puta nunca había detestado tanto a un jugador ni desearle tanto mal