Nicolás Bertolo - Banfield

No te podes morir?

1 me gusta

Loco jugas con la cabeza agachada hermano, bien de derrotado, PERDEDOR HIJO DE PUTA no te quiero mas en river

1 me gusta

Cómo.diría carlitos, volvió todo a la normalidad, UN ASCO, no hizo una bien

Que ganas de que sea Jueves, que ganas que seas titular y putearte los 90minutos LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA

1 me gusta

No va con el espíritu del equipo. No le sale nada y se bajonea a la primera que le sale mal.
También hay parte de responsabilidad en Gallardo en su rendimiento pero la mayor parte le corresponde a Bertolo. Mayada hoy está por encima de él y ni concentra.

1 me gusta

La culpa no es del chancho… es del que lo pone. Y el que lo sigue poniendo es Gallardo. Mientras tenemos a Mayada cortando el pasto.

1 me gusta

Ponganlo a Mayada de titular el proximo partido de 8 y no al fantasma este.

Si alguno se ilusionó o se sintió estafado por el partido pasado, lo invito a que se retire rápidamente del foro.

1 me gusta

La concha de tu madre todos se estaban matando para el empate y el displicente hijo de puta penso que seguiamos jugando contra Quilmes.

1 me gusta

Mamita…

Nefasto lo de este burro hijo de mil putas.

Gracias por inspirarme a seguir jugando futbol, viéndote jugar a vos me da fe que puedo llegar a primera.

1 me gusta

debe haber tenido 0% en efectividad de pases, creo que no dio una sola pelota bien, es nefastisimo

1 me gusta

Con mayada lo empatábamos

1 me gusta

Este tipo… Gallardo tiene algún reemplazante por la banda derecha? Debería darle la oportunidad a Mayada.

No puede ser que no encare a nadie y cuando encara pierda. NO SIRVE, es un desastre. Totalmente improducente es este jugador, es un cero a la izquierda

TE ODIO HIJO DE MIL PUTA, NO PODES PASAR A NADIE. MORITE DE UNA VEZ.

MOMIA

1 me gusta

No le sale UNA.

Que frio que sos la re concha de tu madre

1 me gusta

Ojalá te rompas las piernas hijo de puta nunca había detestado tanto a un jugador ni desearle tanto mal

1 me gusta