Nicolás Bertolo - Banfield

creo que él mismo se debe dar cuenta de la diferencia, porque estaba muerto al final
es así, si te matás está bien, si pajereas no

Como puede ser considerado la figura del partido un jugador que se borro durante 45 minutos y empezo a jugar cuando ya estabamos goleando y con un jugador mas?.

Es un falopa cagon, no sirve para nada.

2 Me gusta

Buen partido, en sintonía con lo q había hecho contra CASLA en MdP. Sólo le faltó el gol.

1 me gusta

Segui asi lacra

1 me gusta

Por derecha se le hace mas simple. Espero que Gallardo no lo ponga mas por izquierda. Eso nunca lo entendi, mas alla que el jugador hace tiempo juega por esa banda, siempre se le va a hacer mas facil al jugador cuando juega por su lado y no con la pierna cambiada.

así, si.

Y tenías que hacer la pretemporada nomás. Que sea el inicio de algo muy bueno para vos y para River. La mejor.

1 me gusta

Buen segundo tiempo. Seguí así, amargo

1 me gusta

Ojala siga bien… nadie pide que seas figo, con que juegues mas o menos asi la mayoria de los partidos estamos

1 me gusta

Muy buen partido hizo. Lo bueno es que los primeros 6 meses fueron tan malos que no espero nada de el, así que quien te dice que en una de esas sorprenda

1 me gusta

Y en eso aparecio Bertolo. Lindo problema va a tener Gallardo para armar un 11 de memoria si le empiezan a jugar todos bien.

Una máquina ese segundo tiempo.

Bien, querido.

ojala haga la gran carbonero . me acuerdo el primer torneo como lo puteaban al negro jajaa

2 Me gusta

dale bertroloo

1 me gusta

me gusto bertro, ahora si espero que si parejo y levantando.

PD: sus apariciones por izquierda son mucho mas interesantes…

De que planeta viniste?

1 me gusta

Nunca me apuré en putearlo porque te das cuenta que es un tipo con condiciones que no salen las cosas. Ojalá se le empiece a dar.

Ya con san Lorenzo había mostrado un buen rendimiento. Esperó verlo asi en partidos importantes

Un falopa espero que lo cuelguen.

2 Me gusta

El Bertolo de ayer es el que quiere el muñeco, para eso lo trajo. Ojalá siga jugando como lo hizo ayer.