Nicolás Bertolo - Banfield

Es HORRIBLE , HORRIBLE.

1 me gusta

Qué asco lo tuyo

El jugador del que nada se esperaba, nada esta haciendo. Ni siquiera ha tocado una pelota

Otro partido mas que pasas mas tiempo en el piso que con la pelota.
Un primer tiempo digno de los tuyos.

1 me gusta

Cuando te retiras?

Retirate antes de que empiece a preguntar cuando te moris. Hijo de puta.

1 me gusta

No digas pavadas, no viste EL GOLAZO que hizo para el 3-2? Como que no toco ninguna?? Igual mas alla de lo ironico de mi comentario, no seria descabellado decir que con eso hizo ya hizo mas que Martinez y Driussi juntos.

la ultima jugada… q hongo te comiste para intentar hacerle un sombrero al arquero en el área chica? que tipo hijo de puta… ni velocidad, ni presión, ni gambeta, ni centros, ni pases, mucho menos gol… al menos lucho te hace debes en cuando un lujito…

1 me gusta

1 me gusta

Hacía rato que no odiaba tanto a un jugador de mi club.

Silvani o el melli FM malo, trababan de cabeza, que se yo, mostraban algo de sangre. Este hijo de puta es Gago fumándose siete cogollos…

1 me gusta

Volve malevo, volve urribarri.

2 Me gusta

No jugó mal.

NO SERVIIIIIIIS NO SERVISSSSS

no lo podemos mandar al chivas con el depresivo?

1 me gusta

Lo mejor que hizo en su vida fue el golazo a River.
Ni Fabbro era asi de inservible.

2 Me gusta

Al final la mete el no? Me parecia que no era Alario

R.I.P. Bertolo.

MEDIOPELO

No pasas a un puto jugador hermano… 0 CONFIANZA y eso que llegaste el area para que te rebote el descuento…

1 me gusta

Sisi, es increible como todavia ni la tele ni Ole ni Infobae ni nadie se dieron cuenta y corrigieron el error. Alario estaba en el punto del penal casi, hasta un ciego ve que ese no era Alario, y la camara acerco lo suficiente como para que se vea el 8 en la espalda.