Nicolás Bertolo - Banfield

Gracias donfrio por llenar el club de cracks como este !!!

1 me gusta

Basura.

¿Bertolo no es el que arma la jugada con Pisculichi antes de que patee?

Para mí el gol es de Alario.

Yo vi lo mismo que Anibal, igual vi 2 repeticiones nomas, pero creo que Alario esta en el punto del penal cuando le pega Piscu

La volvieron a pasar en FOX, esta clarisimo que NO es Alario el que define, fijense el nro en la espalda del que queda en el punto del penal y del que termina rebotando la pelota en el gol, en este ultimo yo veo claramente un 8, imposible que sea el nro 13.

Ahí en OléTeVé dice:

Alario marcó el gol del descuento

Gol de Bertolo (R). River 2 - Independiente 3. Copa Ciudad de Mar del Plata 2016. (Fuente:Youtube)

Viendo la repe si, tienen razón, Piscu arma la jugada con Palacios, y el que la mete en el final es Bertolo.

Es verdad. Ni siquiera jugó para juzgarlo.

Pero metió un gol! :mrgreen:

Alario maestro.

No podes ser tan malo hijo de puta…

1 me gusta

Fué Bertolo. Se ve clarito el 8 en la espalda.

Que malo que sos sorete hijo de una gran puta.

Se ve que Almierda te contagio lo depresivo y fracasado.

1 me gusta

pasa tan desapercibido que hace un gol y nadie se da cuenta sos horrible loco, no te podes pasar a nadie en banfield desbordaba a todos no se que mierda le paso

2 Me gusta

No entiendo que le critican del partido de hoy: hizo un gol con la ¨espaldinha¨ de CR7, que mas quieren?.

1 me gusta

Bertolo está jugando a dos toques: la tocó una vez en el primer tiempo y otra en el segundo

6 Me gusta

Momia.

1 me gusta

Hijo de puta

Me recuerda al gol de Mayada, sin querer.

Ladron, sos un ladron hijo de puta bostero de mierda como te pesa esta camiseta BURRO. Tomatelas de aca pecho frio de cuarta andate con el otro fracasado depresivo a fracasar a Mexico sorete mal cagado.

1 me gusta

Corré que se te pasa el colectivo a plumas verdes…

perdón, te pedí correr. Caminá, entonces, pero derechito a ese lugar.