Anoche de casualidad en Facebook vi unas fotos de una minita que estaba con este para año nuevo, se llama Bertolo de apellido también asi que debe ser la hermana o alguna familiar :lol:
sería un sueño ese titular!
Mierda, porque a nosotros nadie viene a darnos ni dos mangos por la falopa que compramos, con recuperar la mitad de lo que pagamos por este fiambre me conformo.
Viste cuando de chico tu mama te retaba y tu hermano del otro lado re cagaba de risa y vos por no ligar un bife te tenias que aguantar? Bueno, esa es la cara de culo que lleva Bertolo a todos lados, es infumable.
Lo podríamos cambiar por unos inodoros ferrum para empezar los nuevos baños…
Perro demostra para que mierda te compramos, ya no tenes excusas.
Terrible ladri este cara de pan
Vengo a ponerte mi fichita para este semestre, algo me hace pensar que podés ser titular y de los importantes
Cada vez que este deformado toca una pelota, muere un Koala.
Cero fe le tengo a este hijo de puta para este año, ya me voy imaginando lo que voy a putear este semestre, voy a tener que vivir a calmantes me parece
¿Que versión de Bertolo tendremos este año?
Vuelve a aparecer este muerto…
Rendí o morí.
Tengo fe en que el muñeco lo va a hacer rendir.
esperemos que no se lesione a los 2 minutos como el año pasado. Que haga bien la pretemporada y veremos si le da o no para River.
Ojala juegue bien no se lesione termine la pretemporada y sea un buen refuerzo
Ch de que rinda ?
0
Dale bertolo espero que demuestres un poco de rebeldía (CON LA PELOTA)
Dale, man. Varios acá todavía te dan crédito tras tu espantoso semestre y pedíamos para que vengas…
Dános una mano.