Nicolás Bertolo - Banfield

Corrió, es verdad que por lo menos ese partido intento siempre, ahora de ahi a jugar bien hay un abismo, y después de ese partido fue un desastre, y no podemos dejar de lado que llego como LA figura, la incorporación mas rutilante, y termino siendo el peor de todos.

Entonces no me podés decir que ese partido ‘‘lo jugó mal’’, venía de una lesión y se bancó bien, se acopló bien. Que no haya rendido el resto de los meses es otro cantar…

Y no sé si llegó como LA figura, pero se le tenía mucha confianza, todavía tiene otra oportunidad por haber llegado hace poco. Además, mal que mal, es el refuerzo por el que pagamos menos. A comparación con el Pity, Mayada, Viudez y Casco…

Jugo 5 puntos, 5,5 si queres, no fue horrible, pero tampoco hizo un carajo, no hizo nada productivo para ganar el partido, a eso voy, cuando en realidad debió ser el tipo que viva desbordando y generando, como lo hacia en Banfield y por lo cual se lo compro, llego para aportar soluciones, y lo mejor que hizo fue correr y ponerle ganas UN PARTIDO, y ya esta eso fue todo.

Bue, pateamos una vez nomás al arco en todo ese partido y la culpa es de Bertolo…

Tiene sentido.

Bah, ni pateamos, fue una cabezazo de Alario.

Y claro para patear al arco le tiene que llegar la pelota a los delantero, justamente la FUNCION de Bertolo, por lo cual se lo compro, y nunca lo hizo.

Hay que contextualizar siempre, Bertolo llego como FIGURA, era la solución para River, y que aporto???, NADA.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Hasta CASCO en función de ataque hizo mas que Bertolo por izquierda, ha dado mejores centros, remate en los palos, es indefendible Bertolo muchachos, que me digan que esperan verlo con la pretemporada a ver como esta, OK, eso lo compro yo también espero que aparezca, ahora defender la mierda que hizo ese semestre que termina es IMPOSIBLE.

Tengo fe en que gallardo lo puede llegar a recuperar.

Pasó Saviolita y dijo que no mete una

Al unico de los refuerzos que le tengo fe.

Ojala los comegatos lo acepten por Scocco, seria 2 en 1

Vamos Bertolo !!! Te tengo toda la fe del mundo…

…para que te vayas…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tengo mis dudas con este tipo, nose si gallardo lo uso mal o es un cono fracasado hijo de remil putas. Me inclino un poco mas por lo 2do igualmente, ojala te vayas con los comegatos, asi seguis fracasando y poniendo esa cara de orto la concha puta de tu madre

Avisenme cuando se vaya del club.

El peor jugador que vi en River… no puteo jugadores en realidad, pero esto no merece ser llamado jugador, es un muerto, sabía que era falopa, igual Scocco, ¿En qué piensan en traer viejos en declive? Pisculichi salió bien, pero era jugador libre, pagamos por Bertolo y salió mal, a Scocco no hay que comprarlo, prefiero que traigan al pibe Tevez por esa plata, al menos tiene margen de mejora y debutó con gol a la bosta, que además sería lindo en un titular que diga “Tevez silenció la bostanera”, bah, digo, si traen a alguien de Newells, no traigan a un jugador que se la pasó arrastrando torneo y medio y solo se puso las pilas con nosotros.

3 Me gusta

Le tenia fe a este. Me fui al pasto de todas maneras todavía mantengo algo la esperanza.

Están diciendo que lo quiere Newells, que entraría en la negociación por Scocco.

Seria después de Rosales la peor decepción, de un jugador que llega para romperla y termina siendo un cadáver.

2 Me gusta

No lo pondría como decepción, llegó sin hacer una buena pretemporada luego se lesionó , entro de a ratos y no se terminó de adaptar. Si se queda le doy 6 meses mas de crédito.

De Bertrolo nadie podía esperar nada, es un viejo, que baldoseó toda su vida, ni como Pisculichi que al menos fue figura en un torneo en su juventud, junto a Marco Ruben, lo único que hizo fue meternos un gol choto que ni sabe como lo hizo, Scocco está hecho una momia, es preferible traer un pibe de 20-21 que si al menos no funciona podés sacarle algo de guita.

1 me gusta

Roba cunas hijo de puta

Un dia como ayer, pero de 1986, nacia uno de los mas grandes futbolistas de la historia del futbol argentino: Si, estamos hablando de EL, de el gran “Nicolas Santiago Bertrolo”.
Idolo riverplatense, desde que llego al club millonario provoco una revolución, siendo las camisetas con su numero y su nombre las mas vendidas en la historia del conjunto argentino. La locura de la parcialidad millonaria no quedo ahi, ya que el “Mago” Bertrolo provoco con sus gambetas, desbordes, tijeras, bicicletas, tacos, caños y sus golazos aun mas cariño del que ya tenia, tanto que le hicieron una estatua, la cual se encuentra en el Museo riverplatense, por lo cual tuvieron que quitar la de Angel Amadeo Labruna para que la del futbolista nacido en Córdoba pudiera entrar.
Felicidades Bertrolo!

Seria un golazo colocarlo en ñuls ahora Scocco es un Salcedo 2 en River, acuerdense de esto.

1 me gusta