Y pensar que jugaste la final de la Libertadores, que generosa que es la vida…
No la jugó mal…
Hay que ponerlo aen los amistosos poronga que hay en enero a ver como empieza el año.
una lastima, porque veo videos de Banfield y derrochabas calidad
Coincido. A ver si encontramos algún pelotudo que lo quiera comprar.
ojala la pretemporada le sirva
Me gustaría pensar que vas a ser un carbonero/chino rojas 2.0: es decir, un jugador al que reputié en su momento pero que después se acopló y me terminó dando alegrías.
a ver que hace con una pretemporada encima (si no se vuelve a lesionar).
Menos mal que no jugo ni un minuto en Japón este
Dale NO EXISTIO, fue el peor de la cancha, lo que pasa que la alegría de haber ganado la copa modifica todo, Pisculichi toco 2 pelotas en 5 minutos y hizo mas que el, lo UNICO que hizo fue correr un par de veces y nada mas, NO EXISTIO; no desborda UN CONO este tipo.
vive?
Te ciega demasiado el odio hacia él…
Los otros 4 meses de él, te entiendo. Ese partido, no.
Por izquierda fue el único lugar donde conseguimos algo de ataque.
Hizo un partido correcto, pero no exageremos.
basta loco, dejen de llamar a los muertos.
La nada misma. Cero fé.
Dentro de todo, lo ví bien en Japón.
El que la jugo horrible fue sanchez este por lo menos puso ganas,que partido viste ¿
Nadie exagera, dije que ‘‘no jugó mal’’.
Yo no lo odio eh, simplemente digo lo que me pareció su partido, 5 puntos jugo, el resto no bajo de 7.
Lo único bueno que vino por izquierda fue de Vangioni, yo me acuerdo bien al termino del primer tiempo, no habia UNO en el foro que no pida que lo saquen a la mierda, es mas debió salir.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Sanchez jugo mal el primer tiempo, en realidad todo River jugo bastante mal ese primer tiempo sobre todo en función de ataque, si llegamos UNA SOLA VEZ, y fue el gol, en el segundo mejoro todo el equipo.
Pero bueno ojala que se despierte Bertolo, yo quiero que River vuelva a generar peligro por izquierda, hasta aca no desborda un cono, eso lo tengo bien en claro.
¿Pero por qué a él le ponés 5 y al resto 7?
Para nada fue un partido donde River mostró grandes acciones ofensivas, se mostró sólido y exprimió cada jugada que tuvo.