Nico Sanchez

Nico Sánchez: “No veo la hora de empezar a entrenarme”

Esas fueron las primeras palabras que salieron de la boca del defensor riverplatense en su diálogo con La Página Millonaria. A su vez, se mostró muy ansioso por retomar lo antes posible las prácticas con el plantel profesional, pero aclaró que será “cuando se terminé de cerrar por completo la herida del hueso, ahí comenzaré con los entrenamientos”. Cabe recordar que el zaguero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting de Uruguay.
Si bien el central no tiene fecha exacta para su recuperación, todo parece indicar que en poco tiempo podrá volver a formar parte de los planes de Diego Simeone y dejar de ver los partidos desde la tribuna “como un hincha más”, tal como él lo describe: “Desde afuera me pongo muy ansioso y eso me hace sentir apartado del grupo, pero cuando retome con los entrenamientos, seguramente en poco tiempo volveré a sentirme uno más”, sentenció el ex defensor de Chicago.
Cuando se le preguntó sobre si ha hablado con el “Cholo” después de la lesión, Sánchez confesó que “todavía no, pero es lógico, porque el campeonato ya comenzó y no sé cuándo podré estar diez puntos, pero en el momento en que me sienta bien, seguramente hablaremos”.
La vuelta a la Primera de River ya se encuentra en la cuenta regresiva, habrá que ver cómo Simeone resolverá el dilema de los centrales, debido a que ya cuenta con Tuzzio, Cabral, Facundo Quiroga y Ponzio (de seguir jugando con línea de tres en el fondo), quienes son todos jugadores que pueden cumplir la misma función, mientras tanto, él sólo se conforma con volver a entrenarse lo antes posible.

yo no veo la hora que este muchacho reemplaze a cabral… este o quiroga

ferrari quiroga o sanchez tuzzio villagra
agusto ahumada abelairas
buonanotte
falcao salcedo

eso quiero

Nico Sánchez: “No veo la hora de empezar a entrenarme”

Esas fueron las primeras palabras que salieron de la boca del defensor riverplatense en su diálogo con La Página Millonaria. A su vez, se mostró muy ansioso por retomar lo antes posible las prácticas con el plantel profesional, pero aclaró que será “cuando se terminé de cerrar por completo la herida del hueso, ahí comenzaré con los entrenamientos”. Cabe recordar que el zaguero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting de Uruguay.
Si bien el central no tiene fecha exacta para su recuperación, todo parece indicar que en poco tiempo podrá volver a formar parte de los planes de Diego Simeone y dejar de ver los partidos desde la tribuna “como un hincha más”, tal como él lo describe: “Desde afuera me pongo muy ansioso y eso me hace sentir apartado del grupo, pero cuando retome con los entrenamientos, seguramente en poco tiempo volveré a sentirme uno más”, sentenció el ex defensor de Chicago.
Cuando se le preguntó sobre si ha hablado con el “Cholo” después de la lesión, Sánchez confesó que “todavía no, pero es lógico, porque el campeonato ya comenzó y no sé cuándo podré estar diez puntos, pero en el momento en que me sienta bien, seguramente hablaremos”.
La vuelta a la Primera de River ya se encuentra en la cuenta regresiva, habrá que ver cómo Simeone resolverá el dilema de los centrales, debido a que ya cuenta con Tuzzio, Cabral, Facundo Quiroga y Ponzio (de seguir jugando con línea de tres en el fondo), quienes son todos jugadores que pueden cumplir la misma función, mientras tanto, él sólo se conforma con volver a entrenarse lo antes posible.

yo no veo la hora que este muchacho reemplaze a cabral… este o quiroga

ferrari quiroga o sanchez tuzzio villagra
agusto ahumada abelairas
buonanotte
falcao salcedo

eso quiero

ojala vuelva pronto!!!

me alegro que se este recuperando!!!

Sevesso puto. Una opreacion facil (Quinto metaterciano) y a este pobre pibe le demando mas de 7 meses. :evil:

lo loco es q no es la primera vez q se manda una cagada asi, y en river no hacen un carajo…

Ya fue Nico Sanchez.

Seveso carnicero…

2 veces lo operó ya…un desastre el carnicero este…ah, y Nico a parte de Seveso, que le cobre a Soda Stereo todo los partidos q se perdio…

Figueroa tb debió hacérselo a U2…:mrgreen:

m sumo a la alegria y al deseo de q vuelva pronto

ojala este lo antes posible en las canchas!

me alegroo q se recuperee, q vuelvaa prontoo

kiero q se recupere pronto asi lo saka a la mierda al muerto de cabral pero creo q el pelotudo de simeone no lo va a sacar y lo va a seguir haciendo comer banco :evil:

Che por que no lo echan a este Seveso , mira si lo operaba bien a Figueroa , podria haber jugado mas tiempo.

ojala que empieze a jugar pronto, y que el cholo lo pongo

lo ideal seria que haga dupla defensiva con quiroga, a mi parecer,
ojala vuelva pronto…
saludos

Si en river ultimamente ni el medico trabaja bien.

por quee seveso lo facil lo hace dificil… por que!! cuando lo van a rajar…

ojala se recuepre pronto, asi enterramos de una vez a cabral y le damos la hurras a tuzzio; sanchez y quiroga de centrales y a otra cosa

Ojala vuelva pronto

Que vuelva de una vez. Dos partidos jugó en River y después se la pasó recuperandose de lesiones. Igual no entiendo, osea por más que el estado este mal tratado después de recitales, como se lesionan tanto los jugadores.

Yo juego en un torneo de fútbol done las canchas tienen más pozos que la cara del cholo Simeone y nunca nadie se lesiona, no se entiende realmente.

pero la diferencia entre el nivel de exigencia de un jugador profesional con el de un amateur es inmensa… hay jugadores profesionales por ejemplo necesitan hacer ejercicios de calentamiento previo durante una hora o mas… nosotros cuando vamos a jugar hacemos un par de piques, unos cuantos estiramientos y eso es todo… de esa manera tambien es la exigencia al fisico.