Nico Sanchez

yo lo unico q espero es q seveso deje de ser medico del club cuanto antes…

Ojala Nico pueda volver cuanto antes… a mi parecar es el mejor central que tenemos… es un grande, tiene porte y estilo, pero por sobre toas las cosas es un jugador de esos que tiene sangre!! cosa que les viene faltando a varios en el plantel

Coincido, es el mejor central que tenemos, cuando estuvo de titular con el Kaiser, fue de lo mejorcito de River, sino el mejor.

ojala se recupere rapido asi tenemos variantes para el torneo local y la copa

No sé si es cierto lo que vos decís (desconozco absolutamente el tema ) pero vengo notando que lesionados en otros equipos se recuperan mas rápido que los nuestros. A lo mejor es casualidad.
PD: NO creo en las casualidades.

Se saca el peor clavo

Nico Sánchez espera el alta médica tras las peripecias que sufrió a raíz de la fractura en su pie izquierdo: “No veo la hora de entrenar”. 1 de 1

A Nico le debieron sacar el clavo que le habían puesto para que se soldara su hueso.

¿Cuál puede ser el colmo de una vuelta olímpica? Nicolás Sánchez le dio una respuesta original a esta pregunta. En los festejos del River campeón se resintió el quinto metartasiano izquierdo. Un pisotón de Nicolás Domingo, inoportuno como inocente, le tocó exactamente la zona que más le había dolido desde su llegada al club: el dedo que se fracturó el 31 octubre del año pasado y por el mismo que hoy espera su segunda alta médica. “No veo la hora de volver a entrenarme”, comentó el defensor.

Nicolás está en la última etapa de kinesiología, esperando por el alta médica. Todavía no pudo realizar trabajos de campo con el resto del plantel. El motivo: aguarda el diagnóstico de la ecografía que le realizarán en los próximos días para determinar si la zona lesionada se encuentra totalmente soldada. Sus problemas comenzaron en la noche de Sudamericana frente a Defensor Sporting. Y nunca terminaron. Tras el primer post-operatorio, debía llegar de la mejor manera a la pretemporada de verano. Sin embargo, una tendinitis demoró su puesta a punto. ¿Algo más? Sí. Tras arrancar de buena forma en los seis partidos oficiales que jugó en el ciclo de Simeone, debió volver al quirófano para que le extrajeran el clavo que le habían puesto en la primera operación. Y, por último, la rehabilitación siguiente fue más larga de lo esperado. Se creía que llegaría en condiciones para iniciar el acondicionamiento físico en Punta del Este. Pero no. El golpe de gracia que recibió en los festejos extendió finalmente su calvario de molestas hasta estos días. “Se me está cerrando la herida en el hueso. No tengo una fecha exacta, aunque sé que falta poco”, comentó Nicolás en La Página Millonaria.

“Estoy ansioso porque uno cuando está afuera se siente un poco apartado”, agregó el zaguero que lleva 23 partidos con la camiseta de River y que tuvo una sólida adaptación al club. Todo lo que prometía en Chicago lo confirmó al llegar al Monumental, donde rápidamente se ganó un lugar como titular en el equipo de Passarella. Lo mismo experimentó con Simeone, quien lo posicionó por encima de Nasuti y de Gerlo. “Quiero estar bien para tocar la pelota”, prometió mientras cuida como nunca a su pie izquierdo.

Se saca el peor clavo

esperemos qe vuelva pronto demostro cuando llego qe la camiseta mucho no le peso y se adecuo al equipo yo diria uno de los mejores centrales qe tenemos hoy en dia lamentablemente tuvo esas lesiones qe le impidieron seguir porqe sino seria titular hoy…me gustaria verlo a quiroga junto a nico sanchez si se podria yo creo que harian una linda dupla de centrales

Me gusta como juega,

a ver cuando river se saca al clavo este de seveso

Cuando trabajo bien el Medico?.

Es una operacion relatvamente facil. Mi viejo es medico, y por ponerte un ejemplo, lo que a Nico Sanchez le tardo aprox 6, a 7 meses, a Messi le costo 2. Bah, digo 2 por decir un numero, pero se lesiono “X” dia, y en 2 meses ya estaba haciendo recuperacion.

Cuando Mendez le pegó la patada a Falcao, se tiró al piso y en medio del dolor lo primero que atinó a hacer fue mirar el banco y lo vió venir corriendo a Seveso. Ahí nomás Radamel se levantó como si nada hubiera pasado.

ayer veia videos del maravilloso 4 a 2 heróico contra los brasucas en el 2007, y recordaba cómo puso huevo nico domingo. me gustaria que volviera, pasa que en una de esas vuelve a pisarlo a nico sanchez y lo tenemos afuera un año mas (?)

ojala vuelva YA

ES EL MEJOR DEFENSOR!!!