NICO SANCHEZ

Sacando el partido(azo) que jugo contra boca, quien no jugo bien ese partido?, no se si es tan bueno este Sanchez.

Me parece callado, le falta ese liderazgo y esa personalidad que se le exige a un central. Por ahora lo veo neutro. No se si no es mediocre, todavia no se si es mas que Nasitu, Garlo, Rivas, y demases centrales chotos que tenemos/tuvimos.

Ojala mantenga el nivel que mostro vs los villeros de bolivia… 8)

Coincido, todavía no lo vimos mucho en los mano a mano, me acuerdo de Cáceres, en ese sentido era impasable, te ganaba con el cuerpo y tenía mucha velocidad, inclusive Schiavi que parecía que no llegaba, tiraba 2 zancadas y te la sacaba con la uña del dedo gordo el hijo de p…

cheeee, pero es hincha fanatico de River,
como Lussenhoff y Fede Dominguez jejeje

Hablando en serio, me gusta, me parece que tiene presencia y va bien de arriba

CELSO AYALA y BERIZZO dos mostros! ojala nico pueda alcanzar y mantener un nivel soberbio como el de los dos grosos que mencione.

Tiene 21, buena estatura, velocidad aceptable, y un fisico que aguanta a tipos grandes, el pibe este la va a romper.

PD: es hincha de river

Es el mejor jugador de River en la actualidad

Perdón, y a él no lo putean?

Dije que no me convencía Sánchez y me sacaron cagando.

Dije que no me convencía Sánchez y me sacaron cagando
[/QUOTE]

¿Que liderazgo le podes pedir a un flaco de 20 años que recien llega a River de Chicago y tiene de técnico a Passarella?

PD: Jugadores más mediocres que Gerlo, no hay.

como mucho dura hasta junio, y lo venden en 3 millones de euros a algun equipo ruso

para…eso ya paso, no?

[/QUOTE]

¿Que liderazgo le podes pedir a un flaco de 20 años que recien llega a River de Chicago y tiene de técnico a Passarella?
[/quote]

lider se nace, no se hace.

[/QUOTE]

[/quote]

lider se nace, no se hace
[/QUOTE]

Según TODAS las nuevas teorías de liderazgo, el líder no nace ni se hace. Al líder LO HACEN.

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

Según TODAS las nuevas teorías de liderazgo, el líder no nace ni se hace. Al líder LO HACEN
[/QUOTE]

en en futbol “dinámico” de hoy en dia, donde los jugadores sienten que si ciclo en un club ya esta cumplido despues de un par de campeonatos y a los 20 años… te parece que se pueden “hacer” líderes?

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

Según TODAS las nuevas teorías de liderazgo, el líder no nace ni se hace. Al líder LO HACEN
[/QUOTE]

en en futbol “dinámico” de hoy en dia, donde los jugadores sienten que si ciclo en un club ya esta cumplido despues de un par de campeonatos y a los 20 años… te parece que se pueden “hacer” líderes
[/QUOTE]

Los líderes (de paso repaso para el parcial que tengo en un par de horas :stuck_out_tongue: ) surgen de acuerdo a la situación. La masa/los seguidores tienen ciertas necesidades que se condicen con las caracterísitcas de una persona en un momento determinado, entonces lo erigen en “líder”.
Tal es el caso de Gallardo, que volvió a River en un momento de plena falta de fútbol y, por sus caracterísitcas técnicas y las necesitades de buen pie del equipo, rápidamente se acomodó como máximo referente del plantel. No obstante, cuando las necesidaes pasaron a ser “espirituales”, de “reserva anímica”, como en aquellas semfinales, el liderazgo de Gallardo se desdibujó completamente, para nunca más retomar el prestigio que tenía al momento de su retorno al club.
Al mismo tiempo, en esas semifinales, salió a la luz el liderzgo carismático de Ameli, ganando terreno en un lugar donde Gallardo flaqueaba.

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

en en futbol “dinámico” de hoy en dia, donde los jugadores sienten que si ciclo en un club ya esta cumplido despues de un par de campeonatos y a los 20 años… te parece que se pueden “hacer” líderes
[/QUOTE]

Los líderes (de paso repaso para el parcial que tengo en un par de horas :stuck_out_tongue: ) surgen de acuerdo a la situación…
[/QUOTE]

puntualmente un lider futbolistico en la defensa de un equipo es el que desde atrás manda a todos, cuando salir, cuando dar el paso adelante, cuando quedarse, marcar a los compañeros que cubran los espacios libres que se ve desde atrás que quedan… el tipo tiene que tener mucha convicción con lo que está haciendo, de ahi a que se necesita en estos puestos un tipo con personalidad, condiciones técnicas y fisicas.

Nico Sanchez sera jugador de seleccion nacional, por algo Daniel lo trajo de Chicago ¿o no se acuerdan quien trajo a River a un ignoto Roberto Ayala de Ferro? Tan mal no le fue no?

Nico Sanchez sera jugador de seleccion nacional, por algo Daniel lo trajo de Chicago ¿o no se acuerdan quien trajo a River a un ignoto Roberto Ayala de Ferro? Tan mal no le fue no
[/QUOTE]

Roberto Ayala en Ferro ya pintaba para buen jugador… estaba ya por pasar a la bosta y el kaiser se enculó para que lo llevaran a River, cosa que se consiguió.

Nico Sanchez sera jugador de seleccion nacional, por algo Daniel lo trajo de Chicago ¿o no se acuerdan quien trajo a River a un ignoto Roberto Ayala de Ferro? Tan mal no le fue no
[/QUOTE]

Roberto Ayala en Ferro ya pintaba para buen jugador… estaba ya por pasar a la bosta y el kaiser se enculó para que lo llevaran a River, cosa que se consiguió
[/QUOTE]

Roberto Ayala le debe el 80 % de su carrera a Pasarella

[/QUOTE]

Roberto Ayala en Ferro ya pintaba para buen jugador… estaba ya por pasar a la bosta y el kaiser se enculó para que lo llevaran a River, cosa que se consiguió
[/QUOTE]

Roberto Ayala le debe el 80 % de su carrera a Pasarell
[/QUOTE]

Jajaj, y vos le debes el vuelto de lo que te garpa porque andes diciendo estas boludeces en un foro…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es verdad tuvo merito en los 2 casos (Ayala fue una realidad y Sanchez hasta ahora pinta bien).

Pero si mal no recuerdo tambien trajo a Oldrá, Juan A. Sanchez, De Leon, Balbis, Theiler, Bustos, Lussenhoff, Rivarola (es verdad que algoooo rindió) etc…

La verdad que buen promedio tiene para ojear jugadores 2 de 10 (si no me olvido de alguno) es un fenomeno este técnico se merece una chance en la selección.

Aahhhhh en la selección tambien perdió todo lo que jugó (salvo los panamericanos de mar del plata) y bueno tiene mala suerte.

Saludos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es verdad tuvo merito en los 2 casos (Ayala fue una realidad y Sanchez hasta ahora pinta bien).

Pero si mal no recuerdo tambien trajo a Oldrá, Juan A. Sanchez, De Leon, Balbis, Theiler, Bustos, Lussenhoff, Rivarola (es verdad que algoooo rindió) etc…

La verdad que buen promedio tiene para ojear jugadores 2 de 10 (si no me olvido de alguno) es un fenomeno este técnico se merece una chance en la selección.

Aahhhhh en la selección tambien perdió todo lo que jugó (salvo los panamericanos de mar del plata) y bueno tiene mala suerte.

Saludo
[/QUOTE]

y te olvidaste de Rivas… :smiley:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

y te olvidaste de Rivas… :
[/QUOTE]

Y de Villagra, aunque sea 3, lo pidió él.