:lol:
evidentemente[b] manu no caza un fulbo[/b
[/QUOTE]
:twisted: :twisted:
La verdad que Sanchez esta jugando bastante bien, espero que siga así.
Para mi zafa. Crédito abierto y titularidad con Tuzzio por el momento.
:lol:
evidentemente manu no caza un fulb
[/QUOTE]
Jaja tarado, cazo muchísimo.
No dije que Ponzio sea malo.
Ponzio no es un mal jugador, de hecho es enormemente útil para un técnico por la polifuncionalidad.
Pero ahora me vas a decir que Ponzio estaba jugando bárbaro en River?
Dejate de joder…
Y que Nicolás Sánchez no es un jugador lento y con poca cancha que revolea la pelota en vez de aplicar los movimientos tácticos que debería utilizar un dos que se digne a jugar en la primera de River?
Por ahora me conformo, pero lo veo mejor cuando sale a anticipar, cuando los deja venir con pelota dominada tiene algunos problemas como paso contra Central
a mi me gusta mas Nasutti de 2 y Sanchez de 6.
Queeee???El mejor en River fue Celso…
Sanchez no me termina de convencer, por abajo lo veo lento, pero al lado de Gerlo es Beckenbawer(o como se escriba) :lol: (solo para entendidos
[/QUOTE]
totalmente: CELSO
Cagamos, si Sanchez se manda una macana en los proximos partidos ya saben quien es el responsable :twisted:
En defensa, lo mejorcito q tenemos se vio el domingo.
Cagamos, si Sanchez se manda una macana en los proximos partidos ya saben quien es el responsable :twisted
[/QUOTE]
:chupala: juampi
Ojala que siga asi, juega bastante bien
yo creo que no, me encantaria un central de mayor categoria, pero bueno, no esta tan mal, aunque no digamos que esta jugando muy bien xq tampoco es asi, el clasico la rompio, cumplio con lo suyo y demas, esperemos.
Queeee???El mejor en River fue Celso…
Sanchez no me termina de convencer, por abajo lo veo lento, pero al lado de Gerlo es Beckenbawer(o como se escriba) :lol: (solo para entendidos
[/QUOTE]
Ami tecnicamente me gusto mas el paraguayo Caceres, me parecia distinto al resto
[/QUOTE]
coincido… era (es) de esos tipos de jugadores que te maneja toda la defensa, por capacidad técnica y fisica. Celso era un buen tiempista pero por ahi dependia mucho de lo que hiciera su compañero de zaga.
juega bien!! nos falta un 3 nada mas!
Saca muchas pelotas por partido, en general no le ganan la espalda y los arbitrso lo tienen como un tipo correcto, asi que los empujones no se los cobran en general.
No resaltó pero tampoco tiene por qué hacerlo, es un numero 2, no un distribuidor de juego.
Me canse de leer en el foro que los “delanteros están para hacer goles” y aca me dicen que Sanchez tiene que salir gambeteando?! o.O
En fin…
Me gusta mucho como juega y hacen una muy buena dupla con tuzzio cuando este tiene una buena tarde sino…
igual en la defensa falta un 3!!!
ees muy buen defernsor
A mi me gusta mucho, va bien de arriba, tiene personalidad, tiene tecnica y me parece que no es lento, al contrario, lo veo bastante rapido. Lo que si me parece es que necesita un central al lado con experiencia porque me parece que le falta todavia para ser lider.
FUE UNA BUENA COMPRA A FUTURO CREO YO
SI LE DAMOS MAS TORNEOS SE VA AFIRMAR MAS EN LA DEFENSA Y CREO Q SE VA IR SUPERANDO POCO A POCO
ps la verda. a mi m parece q hace bien su trabajo
es su 1.er año n river y lo veo como futura gran figura d nuestro AMADO RIVER.