NICO SANCHEZ

Sabemos que el gran problema del equipo es la defensa. Me gustaría conocer su opinión acerca de si Nico Sanchez puede ser definitivamente el 2 de River. No nos basemos solamente en el clásico sino en sus actuaciones en el campeonato. Pienso que Caceres fue el último gran 2 que tuvimos, aparte de sus virtudes algo importante, ordenaba la defensa y hoy no aparece visible alguien que lo haga. Algunos interrogantes son: Si hay alguien mejor en el fútbol argentino ¿quién sería? ¿prefieren a Nasutti? ¿cómo lo vieron contra tipos como Pajalermo o Delorte?

Sabemos que el gran problema del equipo es la defensa. Me gustaría conocer su opinión acerca de si Nico Sanchez puede ser definitivamente el 2 de River. No nos basemos solamente en el clásico sino en sus actuaciones en el campeonato. Pienso que Caceres fue el último gran 2 que tuvimos, aparte de sus virtudes algo importante, ordenaba la defensa y hoy no aparece visible alguien que lo haga. Algunos interrogantes son: Si hay alguien mejor en el fútbol argentino ¿quién sería? ¿prefieren a Nasutti? ¿cómo lo vieron contra tipos como Pajalermo o Delorte?

Sin dudas el paraguayo Caceres era un crack, por lo menos en el tiempo que estubo en River que desde que se fue el Ratón Ayala el mejor 2 fue el paraguayo Caceres.

Es el primer campeonato de Sanchez con River y lo está haciendo bastante bien, yo creo q se irá superando. Buen proyecto.

Queeee???El mejor en River fue Celso…

Sanchez no me termina de convencer, por abajo lo veo lento, pero al lado de Gerlo es Beckenbawer(o como se escriba) :lol: (solo para entendidos)

Se esta asentando bien. No le peso la camiseta por ahora. Es el 2 titular y, por ahora, es indiscutido.

Me dejo muy conforme este pibe.
Este es su primer torneo y para mi fue de lo mejorcito de la defensa.

Muy bueno lo de Sanchez, ampliamente satisfactoria su labor.

Uf. Como siempre yo, a contracorriente. No soporto ni un pelito a Sánchez. No me da confianza. Me parece lento e inseguro.
Me parece que para un 2 así sacábamos uno de la reserva, de inferiores, de algo. Pagar por un medio pelo…

Saludos.-

Te parece? Yo creo que un pibe de inferiores no te anula a Palermo de la manera que lo hizo Sanchez el domingo…

A MI ME GUSTA NICO, DESDE QUE JUGO CONTRA SAN LORENZO DESDE AHI SIEMPRE LO BANQUE

Queeee???El mejor en River fue Celso…

Sanchez no me termina de convencer, por abajo lo veo lento, pero al lado de Gerlo es Beckenbawer(o como se escriba) :lol: (solo para entendidos
[/QUOTE]

Ami tecnicamente me gusto mas el paraguayo Caceres, me parecia distinto al resto.

A mi me encanta este pibe, el problema de River es el 3, no creo que tengamos centrales malos, todo lo contrario. Solamente tiene que estar bien metidos en el partido como contra Boca.

Te parece? Yo creo que un pibe de inferiores no te anula a Palermo de la manera que lo hizo Sanchez el domingo…
[/QUOTE]

En ese partido hasta Ponzio jugó bien. Estuvo correcto contra Boca, pero no me gusta él como jugador, y no me ha gustado mucho su rendimiento en los otros partidos, de regular para abajo. Vamos a ver cómo sigue.

Ponzio te parece un mal jugador?

Rindio pero hasta ahi, no me parece un lider de la defensa ni a palos.

[/QUOTE]

Me gusta como juega Nico. Pero en cuanto a lo de anular a Palermo creo que fue el equipo el que cortó en todos los sectores y hombres bosteros el circuito de juego de Boca y a Palermo NO LE LLEGÓ UNA en todo el partido (además de estar bien marcado por Nico). Creo que lo del domingo pasado se resume en dos o tres conceptos: JUEGO EN EQUIPO - COMPROMISO - ACTITUD GANADORA

HACE UN MES QUE DIGO EN EL FORO QUE EL PROBLEMA DE RIVER NO SON LOS DEFENSORES!

Nico Sanches no es Caceres, pero cumple muy bien su labor.
Hoy por hoy es lo mejor lejos… de la defensa.

Yo creo que es un jugador fresco, de muy buen físico para su puesto, y que transmite seguridad en el fondo, obviamente que su labor va a depender de lo que haga el otro central, el 5, los laterales…

:lol:
evidentemente manu no caza un fulbo