Nico Sanchez y Otro Mas

VOLVE NASUTTI!!!

terrible dupla la del tano y nico seria!!! y cabral de suplente!

creo q con quiroga rendiria mejor q la duipla cabral - tuzzio
igual el cholo colgo a nasuti q era mejor q estos pero bueh…

NicoSanchez lo que jugó rindio espectacular

no creo que sea para tanto tampoco…

Siempre pasa eso en River, un jugador se lesiona y después parece como que no vuelve nunca más.

ayer estube a punto de abrir un tema igual, si este pibe se llega a recuperar, seria muy groso, demostro que la camiseta no le pesa ni un poco, creo que con cabral podrian hacer alta dupla

es otro signo de interrogacion este nicolas sanchez.que se yo cuando el jugaba nos hacian goles boludos a una defensa donde el al lado de tusio,asnuti y demas yerbas era franz beckembauer.para mi no es garantia de nada,sigo pensando que no tiene categoria para jugador de river y que en su equipo tampoco fue gran cosa.llego porque estaba de remate chicago.

A mi me gustaria sanchez quiroga en la dupla.

Barba, no me referia a que nadie lo menciona dentro del foro, me estoy refiriendo a que el periodismo (con lo que se habla de un defensor en River) nunca lo menciono, como que ya lo tienen descartado de antemano …

Antes que a Caruzzo o cualquier otro falopa, seguro…

Yo creo que va a ser titular cuando se recupere todos los dt que vienen lo tienen en cuenta ademas juega bien

Si, a mi me gusta, pero el problema es que parece que se rompio de por vida.

[

Antes de bardear a tuzzio lavense la boca, es uno de los pocos que deja la vida por esta camiseta, recuerdo un river-boca o boca-river en el que en nuestra area se tiro de palomita con su cabeza a los pies del delantero para sacarle la bola, eso no lo hace el freezer de abelairas.
tendra sus cagadas, pero que ama la camiseta, la am
[/QUOTE]

FUE EN EL PARTIDO CONTRA OLIMPO CUANDO SALIMOS CAMPEONES, SE TIRO DE CABEZA A LOS PIES DE MAURO OLIVI, YO ESTABA EN LA SAN MARTIN

Es de lo mejorcito que tenemos en defensa ojala q se pueda recuperar