Nico Sanchez y Otro Mas

La verdad con todo lo que se esta hablando de traer un defensor y de lo desastrosos que son los que tenemos (totalmente de acuerdo), nadie menciona a Nico Sanchez …

Recuperandose de una lesion, casi que se lo esta dejando de lado …
Para mi siempre fue un jugador muuy regular … seguro de arriba y con los pies … jugaba sencillo y cumplia con lo suyo (no como Capitan Tuzzio que arrancando de atras quiere meter un pase a lo Riquelme por supuesto que le sale mal)

Creo que este jugador y un central de jerarquia conformarian una muy buena dupla …

Ustedes que piensan ??

La verdad con todo lo que se esta hablando de traer un defensor y de lo desastrosos que son los que tenemos (totalmente de acuerdo), nadie menciona a Nico Sanchez …

Recuperandose de una lesion, casi que se lo esta dejando de lado …
Para mi siempre fue un jugador muuy regular … seguro de arriba y con los pies … jugaba sencillo y cumplia con lo suyo (no como Capitan Tuzzio que arrancando de atras quiere meter un pase a lo Riquelme por supuesto que le sale mal)

Creo que este jugador y un central de jerarquia conformarian una muy buena dupla …

Ustedes que piensan ??

a mi nico sanchez, lo poco que jugo en river, me convencio y me gusto bastante

que diria usted bambino?..es una tormenta de faaacha :lol::lol::lol:

y Nassutti? me gustaba mas

Pintaba para mas Nico Sanchez igual . Es un defensor del monton . Si se puede traer uno de renombre mejor , pero si no , algo de seguridad da

Essste pibe me abanica el areaa !!!

jajaja…tiene una polenta impresionaante

Essso si … Esste no va al ataque … ni con una ametralladora !!!

juega bien nico sanchez q lastima las lesiones

Viste lo que es ese pibe? Va viene, va viene, parece una autopista!!!

si,m rei con lo de tuzzio i el pase a lo riquelme jaja posta,si m parece q con los nombres q suenan como posibles refuerzos,m kedo con nico,cuand estubo bien,rindio mui bien

Con el corazon, KLIMOWICZ, con el corazon !!!

Bueno el thread agarro un rumbo inesperado

nico sanchez jugo bien en river…
vamosa ver que tal vuelve…
despues del carnicero Seveso nadie vuelve a ser el mismo!

no se como estara despues de tantas lesiones. pero su nivel me gusto, parecia bastante regular

Antes de bardear a tuzzio lavense la boca, es uno de los pocos que deja la vida por esta camiseta, recuerdo un river-boca o boca-river en el que en nuestra area se tiro de palomita con su cabeza a los pies del delantero para sacarle la bola, eso no lo hace el freezer de abelairas.
tendra sus cagadas, pero que ama la camiseta, la ama

siempre lo quisieorn los dts, solo q tuvo mala leche con las lesiones, pero me gusta, emjor que tuzzio es asi que

para mi todos nuestros defensores tienen potencial (o en algun momento lo tuvieron), depende del tecnico q los pare bien en la cancha, y gorosito pudo armar una buena defensa en argentinos

no se puede decir nada hasta verlos jugar

Que regrese a las canchas Nico Sanchez

Yo lo vi Fernado, es un avion, avvioon

Cuando jugó estuvo a la altura, brindó seguridad y buena marca.
Además , HINCHA DE RIVER.

Nico 2009

si es un buen defensor y todavia puee dar mas si no tuviera tantas lesiones y nico domingo si sigue en river y no se lesiona y sigue mejorando es el nuevo mascherano y gente hagan una encuesta para ver quie de todos lo pibes y hablo de todos los que debutaron en primera este año cual les gusta mas eso si no incluye buonanote eso estari muy bueno