Nico Sanchez y Otro Mas

yo creo que si, que si esta bien para cualquier tecnico medianamente inteligente nico es titular indiscutido, a menos que venga con intereses propios, jugadores suyos, etc… el tema es quien es el central de jerarquia… y esperemos ademas que no se vuelva a lesionar, pobre nico…

Si…a mi tambien me interesa verlo en la cancha jugando, pasa que tambien se necesita otro de central…sea suplente o titular…porque no te olvides que se acaba de recuperar recientemente, entonces no te podes confiar tanto, sobre todo si le cuesta tomar el ritmo nuevamente…

Nico sanchez siempre te tendre alla arriba, nunca voy a dejar de recordar que bien defendiste los partidos que te tocaron jugar, y mas que nada cuando no lo dejabas pasar ni en pedo a pajermo ni a putasio en 2-0 en el monumental!!!

estaria bueno probar a nico y a facundo quiroga
o a nico y un buen defensa que traigamos!!!

si nico sanchez era un buen jugador, espero que se recupere y sea titular (me parce que pipo ya lo dirigio en chicago)

Me encanta nico sanchez, yo lo pondria con musacchio

será porque lo poco que jugó, tampoco convenció demasiado…

la defensa de River en el 2009, teniendo en cuenta los centrales que tenemos es Nico Sanchez + 1 Sin lugar a dudas, si no vienen refuerzos debería ser Cabral, porque Quiroga solo es una puñalada en el pasivo de River y los otros son soretes.

Si pensas distinto a mí voy a discutirtelo
Ahora si OPINAS SIN LEER LAS OPINIONES DE LOS DEMAS
me vuelvo intolerante.

En todas las formaciones que pidieron en los temas. (TODO EL TIEMPO PIDEN: HACE TU EQUIPO, FORMÁ TU EQUIPO, EETC)
Puse de titular a NICO SANCHEZ.
Para mí JUNTO CON NASUTTI (por personalidad)
eran la dupla central de RIVER 2008.

Hoy que no está el TANO, LE DARÍA CONFIANZA A MUSSACHIO, que es proyecto de crack.
Y QUIROGA apesar de todo no me disgusta.

Cabral y Gerlo me parecen dos rústicos y encima MUY LEJOS de los que con personalidad complementaban sus defectos técnicos. (RUGGERI, GUTIERREZ, ARTICO, ETC)

No se como será la actualidad de NICO SANCHEZ
pero de no venir un CENTRAL DE MUCHA CATEGORÍA
me la jugaría con SANCHEZ - MUSSACHIO y primer suplente Quiroga.

Alexis, no te dejes seducir por la guapeza o cierta proligidad en la posicion de Cabral.
Tiene muchas deficiencias técnicas para ser el central de river.
Cabral jugó mucho y ganó confianza gracias a SIMEONE que lo puso a toda costa.
(inclusive bancandolo en presentaciones horrorosas)
Pero eso que mostró Cabral en los partidos que safó fue su techo, es limitadísimo
y si querés ganar cosas importantes va ser dificil ganar con un tipo asi.

Para mi siempre estuvo sobrevalorado

Creo que debiese ser el titular, me preocupa eso sí que sigan las lesiones por lo que sí habría que reforzar la zona.

Coincido, pero actualmente Cabral es más (logicamente) que Mussacio, y Quiroga sinceramente no fue una buena contratación, me canse de verlo cometer faltas tontas cerca del area, pega cuando no tiene que pegar, y deja de hacerlo cuando si, por ahi fui apresurado al juzgarlo, pero sinceramente espero mejor MUCHO y si es asi, lo pasa a Cabral facil, yo con unos entrenamientos lo paso a Cabral.

Lo que realmente espero que puedan ver los dirigentes es que la solución no es Giovanny Espinoza.

Lo que me preocupa es que tuvo lesiones tan prolongadas.
Futbolísticamente, me pareció mucho mejor y más rápido que el impresentable Cabral.
Creo que la mejor dupla sería Nico Sánchez - Musacchio (es hora de que le empiecen a dar partidos, ya demostró que no es menos que ninguno de los otros centrales).
Pero insisto, me preocupan las lesiones de Nico Sánchez y su tan larga recuperación.
¿Alguien sabe si ya está recuperado…?

Ya jugó 3 o 4 partidos enteros en Reserva, esta listo para arrancar la pretemporada a la par de sus compañeros.
La lesión no es crónica, no es que se desgarra cada 10 dias, lo que le paso fue la fractura del 5to metatarsiano creo del pie, se operó y en un entrenamiento Domingo lo pisó sin querer y denuevo tuvo quilombos, sumale que Seveso es un desastre, pero el flaco no tiene problemas fisicos ni lesiones que se le repitan esta bien.
Ojala pueda arrancar la pretemporada y jugar mucho, me acuerdo el partido contra Voka que a Palermo se lo comió y siempre mantuvo regularidad.

Antes de la lesión, era de lo mejor de la defensa. Lo agarro Sevesso, y no es lo mismo…

O.K., gracias por la data.
Sí, ojalá que vuelva pronto.
Es de lo mejorcito que tenemos en el fondo.

creo que la dupla de defensores tiene q ser nico sanchez y mussachio

Es un valor interesante Nico.

para mi nasuti y nico sanchez seria una dupla muy buena

a mi me gusta… pero me gustaria q este junto a algun canibal al lado… q de miedo pasar por ahi.

lo poco qe jugo lo hizo bien lastima el tema de la lesion pero de los ultimos defensores qe vino fue el qe mas convencio