Nico Sanchez "Mi perro se llama Mencho"

te aseguro que en tu ejemplo los viejos le meterian una patada en el orto para que se vaya a ver si puede progresar… te lo firmo con una seguridad del 100
[/QUOTE]

Puede ser lo más probable. Pero ponele que tenés a tus viejos enfermos…no sé. Cada uno tiene sus valores y aunqeu no parezcan racionales están siempre bien
[/QUOTE]

sinceramente, si yo estuviese enfermo y mis hijos con posibilidades de progresar económicamente, con mas razón le metería una patada en orto para que se vayan
[/QUOTE]

Yo también seguramente, pero tus hijos van a querer estar con su padre hasta el final.
A lo que voy, tal vez no todos los padres reaccionen como vos. Existen diversas sociedades y formas de criar a un pibe y conductas distintas que este puede adoptar.

Si el pibe que dijo que jamás jugaría en Boca tal vez no lo haría nunca aunque no estuviese en la mejor situación económica y tenga que ir a Vélez por ejemplo.

Igual, todos los casos que estamos poniendo son muy extremos dignos de una novela barata de canal 9 a las 3 de la tarde.

yo creo que son cosas que se dicen porque no te tocó estar en la situacion de la persona sobre la que estás emitiendo un juicio.

Sí, obvio. Edu tiró una situación muy mala y yo con el ejemplo tiré otra peor.

Ya estamos hablando más en abstracto que en la situación de Nico Sanchez en general.

:lol: :lol:

Me encantan las discusiones de luis y la gata, son totalmente opuestas pero cada uno tiene un poquito de razon, pero no pueden llegar a un termino medio, las dos cosas estan bien, hay gente para todo los gustos, hay chicos que no se irian por que sus padres estan enfermos y hay otros que si lo harian para avanzar y mejorar la calidad de vida y despues poder ayudar a sus padres e inclusive hay chicos que les importa un carajo sus padres y se van poorque se les da la gana, lo mismo con los padres, muchachos hay escalas de grises ja ja…

Si, la verdad que es para alquilar balcones.

En que quedo lo de jugar en la altura??? :lol: :lol: :lol:

Cuatro páginas atrás se hablaba de que el perro de Sanchez se llama Mencho. :lol:

bueno… para los fanaticos del mencho, no lo tomen como un halago, por el contrario el mensaje subliminal es q lo considera un perro y no lo podia ni ver.

“Mi perro se llama Mencho, por Medina Bello. No lo tengo en casa porque es un atorrante, de calle. Está en lo de mi abuela. Y obvio, es fana de River, ja”.

la ultima afirmacion me demuestra q ni demagogia barata sabe hacer. ojala sea bueno, pero de river este flaco seguro no es… 8)

Juro que no soy el perro de Nico Sánchez

Me gustaría creerle… pero encuentro esta nota

Nico Sanchez

mi perro se llama Benito y mi gato Pancho

Mi perro se llama Robertino 8)

Juro que no soy el perro de Nico Sánchez

Me gustaría creerle… pero encuentro esta nota

En que quedamos, Nico?

:lol: :lol:

Disculpame, pero leí la nota y salvo estar ciego en ningún momento dice que es hincha de Boca. Si hubiese sido hincha de la bosta sería imposible que no lo mencionen. Se nota que el chabón es de River por lo que cuenta. Que haya jugado las inferiores de Bosta que tiene que ver?

sos lui’ ?

Disculpame, pero leí la nota y salvo estar ciego en ningún momento dice que es hincha de Boca. Si hubiese sido hincha de la bosta sería imposible que no lo mencionen. Se nota que el chabón es de River por lo que cuenta. Que haya jugado las inferiores de Bosta que tiene que ver
[/QUOTE]

Absolutamente nada. Igual para mí es humo

Yo siempre soñe con ser extremo izquierdo de River, hacer un gol de rabona en una final y dedicarselo a toda la hinchada, y que las chicas de la platea suspiren con mi bello rostro. :smiley:

Conservo esa zurda magica, pero soy asmatico y no puedo correr ni un rumor. :twisted:

ja, ojala la rompa este pendejo, si el es tan hincha como lo es Nasuti nos viene bien, que buena defensa se podria formar.

Exacto

Disculpame, pero leí la nota y salvo estar ciego en ningún momento dice que es hincha de Boca. Si hubiese sido hincha de la bosta sería imposible que no lo mencionen. Se nota que el chabón es de River por lo que cuenta. Que haya jugado las inferiores de Bosta que tiene que ver
[/QUOTE]

Absolutamente nada. Igual para mí es hum
[/QUOTE]Yo tampoco encontré nada Mencho, pero en lo que sí coincido es que todo lo que dice y dijo es puro humo…Creo que el 99 % de los jugadores en sus declaraciones venden humo…

AH, MI PERRA SE LLAMA LALY Y TIENE 3 AÑOS Y 9 MESES.



Aporta pruebas de que no sos el perro!!!

:lol:

el perro se llama mencho, fana de river, iba a ver a ortega…pero hizo hasta octava en la bosta… :? :shock: jajajaja