Nico Sanchez "Mi perro se llama Mencho"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo a mi perro le puse benito y que?

Esa respuesta es interesante, por lo menos no empezo diciendo “vengo a River para ir a Europa”…

Grande Sánchez… ojalá Nico la rompa!

Eso dice ahora pero cuando vengan de Rusia con 100 dólares y una botella de Vodka se acaba el discurso.

demagogia.

Pues mucha suerte y ojala demuestre el porque esta con este equipo.

Se puede ver como algo demagogo, pero tal vez es lo que siente el pibe.

No tira frases como “voy a ser el sucesor de Roberto Ayala” o “conmigo van a ganar todo”.

Pan con pan, comida de sonsos :lol: :lol: :lol:

Se puede ver como algo demagogo, pero tal vez es lo que siente el pibe.

No tira frases como “voy a ser el sucesor de Roberto Ayala” o “conmigo van a ganar todo”
[/QUOTE]

Ojala sea así.

De todas formas, las declaraciones que hagan los jugadores me tienen sin cuidado. La posta me la cantan cuando les toca mover el balón.

eso tal ves lo decis ahora, pero imaginate esto, sos pobre, vivis en el interior, en una casa de madera, apenas tenes para comer, laburas y no estudias, y te llama boca, y sos incha de rivee, que haces
[/QUOTE]

tal cual…

eso tal ves lo decis ahora, pero imaginate esto, sos pobre, vivis en el interior, en una casa de madera, apenas tenes para comer, laburas y no estudias, y te llama boca, y sos incha de rivee, que haces
[/QUOTE]

tal cual…
[/QUOTE]

Igual, por suerte, no todos los valores se venden. O mejor dicho la plata no puede comprar todo.

No defiendo ni ataco. Cada persona decide lo que le parece. Hay gente que tiene tan arraigado cierto sentimiento que por más que le pongan plata encima no cede. Y está también perfecto.

Que grande…

Ojala le vaya bien.

eso tal ves lo decis ahora, pero imaginate esto, sos pobre, vivis en el interior, en una casa de madera, apenas tenes para comer, laburas y no estudias, y te llama boca, y sos incha de rivee, que haces
[/QUOTE]

tal cual…
[/QUOTE]

Igual, por suerte, no todos los valores se venden. O mejor dicho la plata no puede comprar todo.
[/quote]

a que valores te referis Gaston?

… mis valores: llegar a la noche a casa y cenar con mi familia ya que durante el almuerzo no podemos hacerlo y compartir con mi jermu lo que me pasó durante el día; acompañar a mis hijos en la mayor cantidad de actividades que me sea posible; tratar de llevar una vida sana haciendo lo que me gusta (entrenar y jugar al futbol); pasar una tarde de sabado con mis amigos hablando cagadas; almorzar el domingo al mediodia con mis viejos y mis 4 hermanos… la vida de un futbolista puede que sea un poco distinta, pero no creo que las cosas que mas le importen se diferencien mucho de lo que acabo de mencionar.

eso tal ves lo decis ahora, pero imaginate esto, sos pobre, vivis en el interior, en una casa de madera, apenas tenes para comer, laburas y no estudias, y te llama boca, y sos incha de rivee, que haces
[/QUOTE]

tal cual…
[/QUOTE]

Igual, por suerte, no todos los valores se venden. O mejor dicho la plata no puede comprar todo.
[/quote]

a que valores te referis Gaston
[/QUOTE]

No sé, cada uno tendrá los suyos con mayor o menor arraigo. Y en esos terrenos es dificil meterse.

Por ejemplo un pibe vive en condiciones malas le dicen que se vaya de su pueblo pero tiene que dejar a la familia por más que le den plata y comida no la dejaría.
No todas las decisiones recionales tienen que ser la mejor.

Te quiero ver en una situación en la que no tenés ni para comer

te aseguro que en tu ejemplo los viejos le meterian una patada en el orto para que se vaya a ver si puede progresar… te lo firmo con una seguridad del 100%

Puede ser lo más probable. Pero ponele que tenés a tus viejos enfermos…no sé. Cada uno tiene sus valores y aunqeu no parezcan racionales están siempre bien.

te aseguro que en tu ejemplo los viejos le meterian una patada en el orto para que se vaya a ver si puede progresar… te lo firmo con una seguridad del 100
[/QUOTE]

Puede ser lo más probable. Pero ponele que tenés a tus viejos enfermos…no sé. Cada uno tiene sus valores y aunqeu no parezcan racionales están siempre bien
[/QUOTE]

sinceramente, si yo estuviese enfermo y mis hijos con posibilidades de progresar económicamente, con mas razón le metería una patada en orto para que se vayan.