Nico Sanchez. Mariscal o marisco?

Sacate ese nick Caradura, el negro patadura ese.

jajaja excelente el titulo del thread. Creo que esta mas cerca de ser marisco.

ya explike q mi nik es pura y exlusivamente por el NEGRO rivas.
ademas q esperas de un defensor? era un groso y passarella no lo banco, lo kemo.
Hoy juega en el Inter y ta por salir campeon.
GoodBye.

Nico Sanchez demostro estar a la altura de River, pese a que tuvo partidos malos, los compenso con otros muy buenos yo lo banco espero que levante el nivel es un jugador que me gusta…

Saludos

asin dudas es una garantia en la defensa!
lastima las lesiones q tubo q lo marginaron!
pero sacando eso lo veo un futuro Demichelis o algo muy similar! asi con perfil bajo pero muy audaz!
y tuzzio ya tubo su epoca de elogios! para mi esta pasado de moda!
osea esta para decorar el banco!

Creo que es el mejor defensor que tiene hoy por hoy River, lastima que no tubo la continiudad con el cholo.

comiste marisco en mal estado?

Hoy estamos hablando de defensores medio pelo, cuando en realidad el único que hubiera venido bien era Cáceres, que está un escalón por encima de cualquiera. Al paragua no lo puedo ver, me da asco el tipo pero con el gordo trapo se tuvo que ir a la fuerza y tampoco se hizo nada para que vuelva. En la bosta no rinde como en River pero fue de lo mejorcito que tuvimos en ese puesto en los últimos años. El resto me da lo mismo, Spolli, Sanchez, Gerlo, etc.

no es gran cosa

Perdón, pero el que esribió es esto es “paladar negro” ó Antonio Serpa (El Contra, de Olé)?
Entiendo que es una joda (especialmente lo de Tuzzio)…

[quote=“PaladarNegro, post:2, topic:48464”]

Bueno, a nico sanchez se lo critica y se lo alaba (en exceso para mi gusto).
Muchos lo piden para q juegue en la zaga central de titular. Yo no.
Xq creen q Nico sanchez deberia jugar de titular? No creen q Tuzzio ya demostro q esta muy por encima de este, de cabral y nasuti? q dicho sea de paso decayo mucho mucho su nivel pero eso ya es otro tema.

Nico Sanchez quizas fue un jugador solido…“solido” en la era passarella…“ERA” pero hoy por hoy con Cabral (muy resistido por la mayoria y cuando digo mayoria me refiero al 99,9% del foro) en el fondo junto a tuzzio logramos reultados muy positivos.

No me gusta Nico Sanchez no me parece un jugador para la primera de river…esta al nivel de talamonti,Loesshbor y Lusenhof.

Xq a nico sanchez se lo quiere mas q a Tuzzio? para mi tuzzio hoy es uno de los mejores defensores del fulbo argentino…si si…mas q abrham mas q botineli y mas q Caceres…(el “emperador” jajaj)

Quiero q me digan porq les gusta nico sanchez y con argumentos convencitivos…o como se diga.

Adiosssssss.

PD: [SIZE=4]Volve Rivas.[/[/SIZE]quote]

JA, JA, JA, “Volvé Rivas”,
Sí, es definitivamente una joda, Ja, Ja, Ja,!

Es un marisco, komo dicen, nunka me gusto…

no me parece perfumo

pero antes de la lesiòn seria que tuvo
era muchisimo mas que gerlo, cabral y tuzzio junto.

ojala vuelva.

la gente lo quiere mas que a tuzzio porque las veces que jugo, que tampoco fueron tantos comparado con tuzzio, jugo bien… nada mas que por eso, a que ver si con continuidad juega asi, desde mi punto de vista si, es un buen defesor y se merece jugar, o por lo menos estar entre los jugadores de rotacion del cholo

nico sanchez necesita una buena pretemporada y un par de partidos para ser calificado, antes de eso, nada.

lo banco!

le falta futbol…pero es un gran jugador

Prefiero el antes q Cabral, pero solo cuando este al 100 % fisicamente, si no da muchas ventajas, igual no soy de los q creen q es un defenzorazo, en el apertura fue titular y fuimos el equipo mas goleado del torneo…

Tengo Confianza en Nico.

lo banco!! hay que darle tiempo…