Nico Sanchez. Mariscal o marisco?

Ver resultados de la encuesta: me en-cuesta

Volatentes: 103 (No puedes votar en esta encuesta)

  • a NICO lo banco es un groso.: 68 (66%)
  • opino ocmo vos paladar, me parece pauperrimo su nivel.: 18 (17%)
  • Volve Rivas.: 17 (17%)

Bueno, a nico sanchez se lo critica y se lo alaba (en exceso para mi gusto).
Muchos lo piden para q juegue en la zaga central de titular. Yo no.
Xq creen q Nico sanchez deberia jugar de titular? No creen q Tuzzio ya demostro q esta muy por encima de este, de cabral y nasuti? q dicho sea de paso decayo mucho mucho su nivel pero eso ya es otro tema.

Nico Sanchez quizas fue un jugador solido…“solido” en la era passarella…“ERA” pero hoy por hoy con Cabral (muy resistido por la mayoria y cuando digo mayoria me refiero al 99,9% del foro) en el fondo junto a tuzzio logramos reultados muy positivos.

No me gusta Nico Sanchez no me parece un jugador para la primera de river…esta al nivel de talamonti,Loesshbor y Lusenhof.

Xq a nico sanchez se lo quiere mas q a Tuzzio? para mi tuzzio hoy es uno de los mejores defensores del fulbo argentino…si si…mas q abrham mas q botineli y mas q Caceres…(el “emperador” jajaj)

Quiero q me digan porq les gusta nico sanchez y con argumentos convencitivos…o como se diga.

Adiosssssss.

PD: Volve Rivas.

está volviendo de una lesión y le faltan minutos, hay que darle tiempo…
abreu ni siquiera viene de una lesión y juega como el orto y le dan tiempo, por qué no a sanchez’

Yo detesto a cabral, a nico sanchez como bien decis era un buen jugador en la era de passarella pero con la lesion perdio mucho juego y ahora lo veo mui falto de futbol… creeo que puede jugar en la primera de river pero le falta mucho, y tiene que agarrar mas ritmo de juego, el colorado nasuti no me gusta para nada, en mexico 3 de los 4 goles de america son culpa de el, un desastre… y cabral. mamita, era suplente en racing con eso te digo todo
yo quiero que estos 2 partidos que se vienen los juege PACO Gerlo, por lo menos con la bosta. tiene mucho temperamento y sirve para esos partidos…

Bueno me olvide de paco porke el cholo lo pone de lateral, pero para mi junto a tuzzio son hoy por hoy los mejores defensores de river.
A paco lo banco y lo bancaré! un groso

Yo lo banco.

Para mi nico tiene una buena altura, es joven y tiene mucho que aprender, sabe jugar con los pies, no se complica.

Me animo a decir que este pibe tiene futuro de seleccion.

No es malo pero pienso como el Cholo en poner Cabral - Tuzzio en la Copa siempre que posible, no veo a Nico en condiciones para jugar un partido de Copa.

lo banco a nico. el tipo me da mas seguridad cn cabral sabe ir lejos mejor cuando a cabral lo sacan del area lo dejan parado(igual esta mejorando).
nico sale bien y gana de arriba y abajo…

PD: en cuanto a lo q no sabias como se decian son argumentos convincentes

yo lo banco, prefiero a èl antes que a Cabral… De a poco va a volver a lo que era antes

Me estallé con el título del thread, jajaja.

la verdad cabral estaba para matarse pero y esta mejorando y obviamente a veces pesa mas poner de titular a un jugador que ha venido con mucho ritmo y conocimiento del equipo (caso cabral) que uno que esta retomando su nivel(nico sanchez) sin embargo si nico estuviera con el mismo nivel del año pasado no lo pienso dos veces es titular bancando a cabral.

con respecto a tuzzio es el mejor central de argentina. es completo. por ahi le ha faltado juego aereo pero sin ninguna duda esta por encima de todos los defensas que tiene river…

Amigos que tal aprovecho el presente tema y me presento SOY MARCOS, vivo en Córdoba y me duele mucho cuando se critica irónicamente a jugadores de nuestro amado river plate…entiendo que a uno pueda o no gustarle un jugador pero midamos las críticas…hay gente que critica ridiculizando a jugadores que han llegado a la primera de un club que esta (objetivamente) entre los diez mejores clubes del mundo (para mi está entre los cinco pero bueno, es mi opinión)…no entiendo como se lo critica tan facilmente a tipos como NASUTTI que es tan hincha como nosotros y que cuando lo hacen jugar - poquisimas veces - cumple y deja todo en cancha (recordemos que jugo unos munitos y hasta colaboro para poder ganar tres dos a los sanjjuaninos)
NICO SANCHEZ en el tema el título es “mariscal o marisco”…ni una cosa ni la otra…no tendrá la carrera (aún y dado la edad) de perfumo pero decirle marisco implica no recordar la campaña que realizo antes de una durisima lesión que tuvo y todos conocemos (muchachos estuvo sin jugar cinco meses…)
FALCAO no entiendo como hay gente que dice que no les gusta este jugador…no entiendo…un loco que hace poco debutó, que se comio una rotura de ligamentos cruzados y 11 meses son jugar y que A PESAR DE ESO TIENE EL NIVEL QUE TIENE…no entiendo…trato pero me parece inentendible, injustificable…
Por ultimo reconozco que ABREU en la actualidad (por su nivel y el actual plantel) podría no ser titular pero de ahi a tratarlo de tronco me parece demasiado (el tipo ha echo seis goles en la copa y algunos mas en el campeonato y se ve que en materia grupo es fundamental…asi que creo que no es UNA FALTA DE RESPETO A LA HISTORIA DEL CLUB (como quieren hacer creer algunos) que integre el plantel
La ultima…que semana…me cuesta dejar de pensar en RIVER…DIOS AYÚDANOS…PLIS

lo banco, pero no me parece un groso para nada

me parece que coincide el bajo nivel de nico sanchez, con el hecho que cabral esta reencontrandose con un nivel…yo no lo bancaba a cabral, pero los ultimos tres partidos reconozco que ha empezado a levantar, y a jugar bien…igual a nico hay que bancarlo, y lo veo con potencial de jugador en la primera de river.

Nico Sanchez es un marcador central regularón nomás, del montón, como el resto de los centrales que tiene River hoy… viene de una lesion, es cierto, pero tampoco era un defensor de la puta madre antes.

El tipo dejó una buena imágen de la era Passarella, después se lesionó.
Hay que darle tiempo y partidos.
Igualmente está lejos de ser un fenómeno.

a nico lo banco…

yo a nico lo banco tiene q ser titular con el tano nasuti, o gerlo

Y dejen de criticar abreu q en todos los temas lo nombran para criticarlo!!!

A ver:

Quiero que vuelva Rivas, ese negro con la pelota, creo que nadie se le pone enfrente, da mucho miedo, y si te va a buscar mas vale que tengas el carnet de la obra social, porque minimo te saca la tibia.

Tuzzio, no me gusta, es de madera, yo soy partidario de que vuelva el COCO ameli, es más muchos dicen es un hdp y yo digo: “loko le demostro al amigo que su mujer era una perra”.

Nico Sanchez creo que le falta, no lo pondría contra voka, ahí y bueno por mas que no me guste lo prefiero a Tuzzio hasta que venga uno mejor.

Nazuti nos hizo comer 2 Goles en la libertadores, es un jugador muy inestable.

Las últimas actuaciones de N. Sanchez, fueron malas, es cierto. Fundamentalmente esa negra noche en Mexico. Pero hay que recordar que fue la slavacion en la era Pasarella. Entró para probar y no salió mas hasta la lesión. Obviamente aún está falto de físico y fútbol. Está lento y llega a destiempo. Por lo visto en él , me parece un buen jugador que hay que recuperarlo bien. Coincido que hoy por hoy, Tuzzio, Cabral o el mismísimo Gerlo están mejor. Por qué lo pone y no lo hace practicar en reserva?. Misterios Cholísiticos.
Un abrazo. (Pinino Mas 47 años)