Nico Sanchez. Mariscal o marisco?

No es “un groso” como dice en la opcion 1, pero para mi sigue siendo el mejor entre los que tenemos, lo cual no coincide ni a palos con las opciones 2 y 3…

lo banco, pero no me parece nada del otro mundoo

Lo banco.

Ni mariscal ni marisco, ni blanco ni negro, ni grosso ni fracasado
Es buen defensor central, el mejor junto a Tuzzio y en con un buen potencial como ara rendir bien en River, ya demostro que la camiseta no le pesa (fue figura en un superclasico nada menos).
En resumen, lo banco.

Yo no entiendo porque River nunca puede tener defensores centrales de jerarquia, tanto quilombo tiene que ser reforzar bien ese lugar?

Mejor que Caceres seguro.

Para mi, tiene credito por lo que hizo…
Y hoy por hoy, tampoco lo esta haciendo TAN mal que digamos…Por ende, lo banco.

lo banco, es un buen jugador.

yo lo banco…
recien volvio de una grave lesión.y le faltan estos minutos preciosos…

si para muchos el chileno sanchez es idolo: ¿por q no se puede bancar a nico?

para quien es idolo Alexis Sanchez…? y que tiene que ver esto con que a muchos Nico Sanchez les parezca un jugador del montón…?

lo banco a muerte!!!

saludoss

Por lo que dijieron (Fox) Nico va jugar al lado de Tuzzio mañana.

si no mejora que lo rajen a la mierda

en el pais de los ciegos el tuerto es rey…

Para mí es un buen marcador que no sabe jugar con la pelota en los pies… revolea mucho.

yo lo banco a nico

su gran nivel del año pasado no fue algo como lo de denis goleador que pasa una vez en la vida

hay que darle tiempo

ninguno de los dos sanchez tienen un gran nivel…

yo no se si mi perceción del futbol esa dañada o TODA la defensa de river era un asco el año pasado. Igual credito abierto

Nico resalto el año pasado por la mediocridad de la defensa de River q tenia en ese momento… aunque tiene credito abierto, parece q esta noche juega de titular… espero q rinda y q no se note tan falto de timming q nos puede jugar muy en contra…