nico sanchez listo para jugar?

asi escuche en 90 minutos , pero no profundisaron el tema titularon nico s a las orden del tecnico y nada mas;-) si saben algo?

asi escuche en 90 minutos , pero no profundisaron el tema titularon nico s a las orden del tecnico y nada mas;-) si saben algo?

nose nada…

pero ojala que vuelva asi a cabral lo sacan a la chota…

porque es un muerto…

saludos…

si ojala q vuelvaaa
porq cuando estaba el no pasaban tanto estas cosas en la defensa
a parte el tipo sabe acomodar bien la defensa

Estoy ansioso xq retorne.
Ojalá tenga el mismo nivel q antes de la lesión.

Salu2.

yo no se q onda pero cuando iva mitad de enero decian q le faltavan 2 semanas y ahora ya paso un mes y tmb escuche q le faltava lo mismo al final q mierda tiene
espero q cuando venga siga jugando como lo estava haciendo y q lo saken al hijo de mil puta de cabral mientras tendria q jugar el tano la puta madre!!!

Nico sanches estaba jugando muy bien antes de la lesion espero que vuelva a ese nivel, a ver si Cabral aprende un poco Che nos le parece que river estaba lentisimo ayer o era el calor que los mato?

lo que pasaa es que esta el carnicero sebezo

saludos

tampoco se nada…pero le hace mucha falta al equipo… yo creo q ya debe estar recuperadooooooooooooo o NO???

Che ustedes que dicen que Cabral es un muerto, ojala que les empieze a cerrar la boca como contra newells, ya se esta afirmando ahi atras, ustedes dejenlo que defiende mejor que nasuti, tuzzio, gerlo, o cualquiera de esos muertos que estan de falopa en river y que nunca ganaron nada desde que estan…Tuzzio no sabe jugar de central a ver cuando la entienden? no tiene personalidad no habla no dirige no hace una mierda…si puede jugar de lateral pero no de central…

Cabral me entusiasma mucho mas que esos jugadores suplentes como Nasuti, Gerlo o el mismo Tuzzio…
La dupla seguramente va a ser Cabral y N.Sanchez, como dijo Simeone a principio de año…

Y acuerdense, les va a cerrar la boca a todos ustedes, los mismos que seguro en la cancha ya lo queman a A.Sanchez, (es un gran jugador, pero que todavia no gano absolutamente nada en River), gritando chileeeno chileeeno…dejemonos de joder por favor por el bien de River Plate…

NICOOOOO, NICOOOOO
(8)

saludoss…

Nico enserio el equipo te necesita[SIZE=3] fuera cabral :mad: nicooo y tuzzio titulares :smiley: cholo reacciona cabral no sirve :wink:

eso saludos :-D[/SIZE]

jajajaja ‘‘cholo reacciona cabral no sirve’’, dios mio…

Lo trajo el porque es un defensor fuerte aguerrido y con presencia como tiene que ser un defensor, y vos pretendes que lo saque?
Ojala te cierre la boca, basta de esos exquisitos contemporaneos que confunden jugar bien con poner defensores que no defiendan, y que quieran salir jugando como si estuvieran en la mitad de la cancha…
A ver si se dejan de joder por el bien de River, no me voy a cansar de escribir de esto porque sus acusaciones son graves, y son malas para el club, Tuzzio no sirve viejo toooodos los fines de semestre no lo quieren mas y de repente cada vez que empieza de nuevo la temporada lo quieren todos de titular, como si supiera defender…, es un defensor de cabotaje Tuzzio…puede jugar de lateral pero no de central, no puede ser central titular viejo a ver si entienden, Cabral mete miedo solamente con mirarle la cara no se dan cuenta?, los defensores no tienen que ser unos pajeros como Tuzzio, Nasuti o Gerlo, son todos pajeros resignados que no tienen personalidad, Gerlo dentro de todo puede andar, pero no de titular…

al ultimo. Cabral mete miedo?? se nos cagan de risa jugadores mediocres peruanos, se le escapa las marcas en los centros, siempre queda mal parado… dejate dejoder. Cabral aguerrido??? Uh para, si! para que lo escupio a Paletta! que huevos que tiene! sobre todo para dejar al equipo con 8 a 5 del final.
Y por otro lado, yo no voy a pedir que salga jugando siempre (a mi me gusta Nasuti, que SIEMPRE rinde, y no sale siempre jugando) pero medianamente le pido un pase al arquero que vaya al pie, no al corner.
Cabral es como, a ver, Rivas pero con menos juego aereo. Burro, impresentable, bruto y siempre mal parado y creando faltas estupidas. Lo de “aguerrido” (lo cual es mentira) es para las lineas de 5 que metia alfaro en quilmes.
Con Cabral atras se nos cagan de risa todos. O se nos pueden cagar de risa.

Vos por un partido lo vas a acusar?

todavia no jugo nada importante river eh…
lo expulsaron en un partido de verano hermano…
Vos te crees que fue campeon sub-20 por cualquier cosa?
Asi nunca van a salir nuevos defensores en el futbol Argentino…
Ademas vos le tiras muchos palos a Cabral en el partido de peru, pero la peor cagada de todas se la mando Tuzzio dandosela a Carrizo a 2 metros con un peruano atras que casi nos hace un gol y nos salvo Carrizo, si a Cabral no lo queres de titular por eso, a Tuzzio lo tenes que mandar a jugar a la reserva papa

[b][i]Si, esta ok Nico, pero como no lo quieren arriesgar el Domingo, no va a estar frente a San Lorenzo. Solo porque no lo quieren arriegar.

Saludos.[/i][/b]

Nicolás Sánchez estará al 100% disponible para el partido con América de México en el Monumental.

[b][i]¡Que bueno! Eso me hizo pensar una formación:

PO: Carrizo
DF: Ferrari, Sanchez, Tuzzio, Villagra.
MC: Ponzio, Abelairas.
EN: Alexis, Ortega, “Duende magico” Buonanotte
DL: Abreu (Otra vez contra un ex-equipo)
[/i][/b]

para mi el equipo tiene qe ser ,

carrizo

ferrari - sanches (si esta bien fisica y futbolisticamente) tuzzio villagra

agusto o abelairas-ponzio - ahumada

ortega

alexis - abreu

Segundo tiempo falcao por abreu , buonanote por ortega (clavado el burrito mucho mas no resiste) y algun qe otro .

yo de hecho pido que tuzzio se jubile, con eso te digo todo…
y no es un partido, ya van 5 mas o menos, y todos los jugó mal. Le sumamos sus errores catastroficos y que vino de racing siendo suplente, y la verdad me parece un mal refuerzo.

Cualquier otro jugador juega mal todos los partidos de una era, y ya lo habria sacado. Pero se ve que aca hay terquedad o negocio.