nico sanchez listo para jugar?

coincido en todo lo q dijo millonariosonico respondiendolé a aleriver91.
Cabral es un caballo y listo, viene de racing así q en ni un momento esperé mucho de él.

Nico Sanchez - Nasuti es la dupla muchachos.

Nico sanchez , Nasutti , gerlo o tuzzio

el qe este mejor

hoy escuche q ayer empezo a entrenar a la par de los demas!

saludos!

aguante river!

esto es una falta de respeto a tuzzio no te parese? tmb me parese ke te hace falta mirar los partidos asi despues podes opinar bien…
a mi pareser te estas ekivokando demasiado. todo bien somos hermandad… peero la verdad es ke cabral no se acomoda ni con 1000 partidos mas… kada vez es mas inseguro solo muestra eso…
buenoo saludos!

ai que bueno que ya este para jugar con el america

la defensa tiene que ser ferrari nico tuzzio villagra

simeone banca tanto a cabral que capaz que saca a tuzzio y lo pone a cabral con nico sanchez espero que no

Lamentablemente yo creo que asi va a terminar la historia con los defensas de River, van a seguir bancando al muerto ese y van a sacar a Tuzzio, luego Tuzzio pierde nivel por estar sin futbol y lo regalan a un equipito de media tabla. La verdad los defensas estan completos: Nasuti, Gerlo, Tuzzio, Nico y el pibe de inferiores (se me olvido el nombre) hablando de centrales, para qué trajeron al muerto de cabral???

Salu2!!!

no les parese este:
carrizo, ferrari nico tuzzio ponzio
ahumada augusto buenanotte
ortega alexis y falcao

saludos!

vamos la banda!!!

Para la 6ta o 7ma fecha recién va a estar :S
pero me parece q el cholo lo banca eh, para mí q va a jugar. la pregunta es a qién saca.
todo sabemos q tendría q ser Cabral pero el Cholo decide ,.

Ahora hay que rezar 3 rosarios cada uno para que Simeone se digne a poner a un jugador bueno… en vez de su refuerzo…
Si vuelve a jugar el y Ferrari y se consolida Falcao tenemos un equipazo!!!

Creo que Simeone por suerte va a sacar a Tuzzio, y la dupla va a ser Cabral-N.Sanchez, los 2 mejores centrales que tiene River, Tuzzio se tiene que ir de River, loco hay que dejar de darles tantas oportunidades a algunos jugadores, ya estan con la chapa de perdedores esos defensores, estan en River por el gil de Aguilar, que si los vende la unica que le queda es comprar al defensor de Cambaceres…

Otra cosa, ¿QUE PROBLEMA HAY QUE CABRAL SEA UN CABALLO?, los defensores tienen que ser caballos…tampoco te digo que sean desastrosos, pero por algo salio campeon sub-20, por algo defendio en Racing teniendo menos de 20 años…

Uno por ahi comparo a Cabral con Rivas, negativamente…
Nunca supe porque se fue Rivas…quiza porque apenas empezo a defender bien la gente ya gritaba Neeegrooo Neegroooo, y lo quemaron en UN TORNEO DE VERANO!? Saben donde esta Rivas no? en el Inter, pequeño equipo no?.. Yo soy fanatico de River, y lo unico que me molesta de nuestra hinchada en general es eso, que ultimamente estan quemando idolos, como A.Sanchez, ya le gritan chileeeeno chileeeno como si hubiera ganado 2 libertadores, 2 torneos locales y 2 mundiales de clubes…

Yo fui a la cancha en el verano, contra Independiente y contra San Lorenzo, y a Abreu ya le cantaban uruguayo! uruguayo!, paraaa un poco cheee, que ni siquiera es un partido oficial!, si a los jugadores de River le seguimos demostrando nuestro afecto antes de tiempo, los jugadores no van a tener nunca un motivo por el cual demostrarle a los hinchas…

che, nose si a vos te gusta cabral, o que, pero que te da las garantias de que el pibe va a rendir??

yo prefiero poner a uno uqe rinda 6 o 7, a uno que rinda 2 o 3, y me digan que ya va a jugar mejor si le doy mas partidos…

nico sanchez nunca fue muy nombrado, es de esos jugadores qeu no se sienten hasta que se lesionan o los echan, yo lo venia siguiendo desde sus pasos en chicago, es un grande el pibe ese…

que vuelva ya nico sanchez