Nico Sanchez, Indiscutible

Bueno, cualquiera que haya visto a river en los últimos 4 años (sin exagerar) estamos hablando del único central que ha demostrado poder llevar la banda roja. Muchos por escaso talento, otros por falta de huevos y algunos por el solo hecho de pensar que por este club han pasado jugadores como perfumo, passarella, r. ayala y demichelis se hacían encima.

Nico Sanchez, sigue demostrando como cuando llegó por primera vez al club que los hinchas de river no tenemos que perder la fé por los nefastos centrales que hemos tenido en los últimos tiempos.

Gracias Nico, sos el nuevo 2 indiscutido del equipo y el líder de la defensa.

Bueno, cualquiera que haya visto a river en los últimos 4 años (sin exagerar) estamos hablando del único central que ha demostrado poder llevar la banda roja. Muchos por escaso talento, otros por falta de huevos y algunos por el solo hecho de pensar que por este club han pasado jugadores como perfumo, passarella, r. ayala y demichelis se hacían encima.

Nico Sanchez, sigue demostrando como cuando llegó por primera vez al club que los hinchas de river no tenemos que perder la fé por los nefastos centrales que hemos tenido en los últimos tiempos.

Gracias Nico, sos el nuevo 2 indiscutido del equipo y el líder de la defensa.

Coincido con todo lo que decís acerca de Nico (para mi es, por lejos, el mejor defensor de River), pero aunque parezca increíble, para nuestro “Gran DT” Gorosito no era titular, para él la dupla central era Cabral - Quiroga (quien no jugó “gracias” al codazo de Viatri).
Ayer Nico Sánchez demostró, ujna vez más, que puede jugar con solvencia tanto de segundo central como de primero (que es su verdadero puesto).
Pero coincido, para mi Nico Sánchez es indiscutible en este equipo.

Coincido, para mi ayer fue de lo mejor de River, corto todo, marco muy bien y hasta una chance de gol tuvo. Me quiero imaginar qeu va a ser el central titular de River. Saludos

De acuerdo… se lo vio en gran nivel.

Esperemos que nuestro tecnico con cabeza de arbol se ponga las pilas…

hoy por hoy, es el defensor mas prolijo que tenemos lejos.

lo vi bien a Nico,q siga asi

De acuerdo totalmente, es por lejos el mejor central que tenemos

Yo formaría la defensa con: Gerlo, Nico Sanches, Quiroga, Villagra

Ganaríamos altura, y rudeza con Paco, buen juego y corte en el mano a mano con Nico Sanchez y velocidad en los cruces con Quiroga. Pero no va a pasar nunca, ya que Cabral es indiscutido gracias a su representante F. Hidalgo.

es un guador firme, le falta ese ritmo por el tema del parate por la leccion pero jugobien y creo q da mas, y me gusta la dupla cabral- n.sanchez
Quiroga mucho nombre poco juego

No creo que sea un monstruo, un astro, pero en comparacion con los demas defensores de River creo que tendria que ser titular junto con Quiroga

siempre pedi la dupla Sanchez-Musacchio. Me gustaria verlos juntos.

Ayer fue la figura Nico.S

muy bueno lo de Nico ayer… titular indiscutible

Si, no tiene que salir mas, es el unico que impone respeto y sale cortar y siempre lo logra.

grande nico, lo re banco

Y pensar que Cagonsito lo quería sacar. El mejor jugador del partido ayer. Tiene que ser titular indiscutido.

ojala q lo siga manteniendo Gorosito, es titular indiscutido!

salu2

Uno de los mejores jugadores de River ayer, titular indiscutido…

Nico-Mateo titulares ya!. No son Gutierrez-Rugeri pero si son buenos y sienten la camiseta.

mmmmmm conociendolo a pipo me parece que la dupla que el quiere es cabral-- quiroga

saludos rikilin

Si sigue jugando asi, no puede salir mas del equipo. Ayer, salvo un error al salir jugando de abajo, estuvo muy solido, casi impasable.