Nico Sanchez, Indiscutible

Nico Sanchez es el mejor central q tenemos, pero lejos!!! Hace rato q me vengo preguntando porq no es titular y si lo es Cabral.

Ojala siga asi.

no entiendo a la gente que pide Gerlo titular… por mas ganas que ponga es muuy patadura, ayer entro y el negro le hizo un movimiento que lo dejo parado… a mi me cae bien y todo, pero con eso no alcanza…

El mejor defensor que tenemos hoy por hoy en el plantel.

Es un grande Nico… Ojala q siga asii… hay q cuidarlo como oro

es el menos peor de todos

Una fiera Nico

espero que lo tenga mas en cuenta Gorosito

Si bien creo que le falta bastante aún, ayer demostró que juega mucho más que cualquier defensor que tenemos. Tiene mejor marca y mejor salida que cualquiera de los hielos que tenemos jugando. Yo creo que el Nico con un poco más de continuidad se afirma mucho más. De todas maneras debe ir de titular.

yo siempre dije SIEMPRE DIJE qe nico tenia qe ser titular como siempre voy a decir qe el Otro nico (por domingo) tiene qe ser titular

POR DIOS

queda feo anotarse en las buenas
pero SANCHEZ al lado de CABRAL es ROBERTO PERFUMO.

me acuerdo cuando un forista me discutía que estaban todos al mismo nivel …

ASI TENGA PARTIDOS MALOS ES EL MEJOR
EN TECNICA, MARCA, FORTALEZA, EQUILIBRIO, NO ES CAGÓN PERO TAMPOCO
UN BRABUCÓN, ES ORDENADO,

la defensa debería alternar entre SANCHEZ-QUIROGA/MUSSACHIO.
no me canso de escribirlo.

Es de lo mejor q tenemos muchachos, hace cuanto lo vengo diciendo, siempre demostró q puede jugar (y más al lado de tantos muertos). Me alegro por él q está teniendo continuidad, además me da más seguridad q Cabral ó Quiroga.

Hoy es el más regular de la defensa, espero q siga así y que mejore mucho más. Espectacular sería si se adapta sin problemas en la posición de 6, ya que Quiroga, Cabral y Musacchio son 2 de naturaleza.

nico hizo un gran partido ayer, esos son los defensores que necesitamos, que metan y corten todo…nadie diria que venia de una larga inactividad

Jugo bien, yo lo banco. Pero no le diria indiscutido, se tiene que matar para jugar de titular. Es muy joven y tiene futuro.

Pd: Pepe Santoro dijo q les sirvio la “voz de mando” de Tuzzio… Cuánto verso hay en el fulbo…

siempre lo banque

sin duda!! que partido de aller… no se come amagos no es lento… sin duda con quiroga los titulares y siempre dandole una oportunidad a mussachio!! gerlo ayer no entro bn… prefiero a ferrari… siempre segun el partido y el rival como se da–

Nico jugó un partidazo… Lo banco a full, aparte es fanático de River.

siempre lo banque…nico es muy bueno

Hasta ahora siempre habia cumplido hasta ahi nomas digamos . Pero ayer jugo su mejor partido en River . Lo prefiero lejos por sobre Quiroga .

Nico, figura del partido ayer.