Nico Navarro será arquero de River...

Ja, estamos a full con los parecidos.

es necesario traer otro arquero sin continuidad ? no aprendieron con lo de barbosa ?
como no alcanza para comprar, el negociado se da con los prestamos evidentemente.

Por Lo que lo he visto jugar en el Napoli es un arqueraso, en mi opinion mucho mejor que Vega.
Si le va bien creo que tiene nivel de seleccion.
no me gusta que lo traigan cuando tenemos pibes con proyeccion, pero con Vega y Ojeda no creo que el ruludo se la juegue por los pibes

Mmm, pero Navarro jugó los últimos 15 partidos de la Liga. 18 en Total. :expressionless:

Mas que Vega, ja.

Pasa que ahora trajeron a Otro Arquero, y quedaba relegado Navarro.

Bueee, siempre traen estos putos gente que no necesitamos, en ves de traer un delantero de verdad y no estar soportando a la vaca fabbiani :roll:

Un dos y un cinco de renombre nunca no?

Para que mas arquero??

Ayy River, River…

Como que no ? Cohene y Paniagua de que juegan :lol:

Que dirigencia de mierda que tenemos la puta madre

dios mio…

no me aprece mal arquero

pero se trae al pedo…

Cohene juega de 9 y Paniagua de 3, o no?:bounce:

Cohene es 2 creo.
Paniagua es 5.

Prestamo una temporada y SIN OPCION por un arquero que no se cuanto mejor es que vega.

para eso lo dejo a vega que por lo menos no se desvaloriza este que es nuestro.

Para que carajos queremos otro arquero?
Otro Barbosa? mmm

Porque 1 temporada?

Lo hubieran traido 6 meses si tanto querian un arquero, la puta madre, mas alla de que sea bueno o malo, los pibes que?

Pero este es mucho mejor que Barbosa y por lo menos viene de jugar los últimos 15 partidos en el Calcio. Muchos mas que Vega.

En Argentinos me gustaba mucho. Pero…Si viene tiene que ser titular, y no da limpiarlo asi de una a Vega, aunque no me guste mucho este ultimo

Es un excelente arquero, pero se siguen cometiendo los mismos errores. Es un jugador que no se necesitaba, se tapan jugadores que son patrimonio del club y se siguen tapando las inferiores.

Una mancha mas al tigre no le hace nada, al menos el que vino es bueno, no como Barbosa

en vez de pagarle el suedo a este tipo, la verdad que me gustaria que paguen a galmarini que todavia hay quilombo con eso parece.

En napoli es muy querido Navarro, es mas, lo tienen como un arquerazo.

Ojala rinda…aunque Vega no me desagrada.