Nico Navarro será arquero de River...

totalmente al pedo…

Que se yo, ja, sé que andaba con la Fassi hasta hace poco.

Mariana Antoniale es la novia del muerto de Rosales. Re hueca la mina, y quilomberita como todas esas que recién aparecen.



Prestamo sin cargo y sin opción.

Es decir, una solución temporal a un problema que no teniamos

Por qué no lo prueban de 5?

Perfecta definición sobre este tema…

MA LI SI MO
bueno queda poco hay q fundir el club antes de salir:angry::angry::angry::angry:

que verga. no se para que lo quieren

El ultimo puesto que hubiese querido reforzar

recuerdo haberla visto en el champagne las pone mimosas en carlos paz hace unos años

Que manera de tapar a los pibes. Alpedo la verdad, sobretodo xq viene a prestamo

Totalmente. NI más ni menos… Si no tendría que usarse esa “plata” (:roll:) en otras posiciones.

a priori es al pedo traer un arquero , pero por ahi termina siendo un " buen refuerzo"

Yo hubiese preferido q no venga

La verdad que tienen razón, no tiene sentido, distinto sería el caso de un jugador que potencie a los demás y los valorice, en ese caso se podría llegar a considerar un prestámo, pero en el puesto de arquero la verdad que no se entiende…

dejate de joder, uno de los pocos puestos cubierto, hubieran traido defensores lpm :evil:

viene seguro porque le fue mal en italia…otro barbosa que viene por compromiso.

El préstamo es sin cargo con opción de compra (no sé de cuánto), así que no es un AALTO GASTO, simplemente el contrato… pero ya tenemos 4 arqueros, me parece al pedo, se tapan a los juveniles, y se bajonea a Vega más que nada, que venía atajando bien, ahora no sé que pensará que tiene que hacer para ser titular, estaba en un buen nivel…

dios mio…sin palabras

Es bueno, pero no lo necesitabamos PARA NADA, mas despues de ver lo que son Chichizola y Marinelli. Estamos tapando pibes con un futuro enorme por un tipo que nos va a usar de vidriera, que cuando se vaya no vamos a ver ni un peso y que debe cobrar millones, despues tenemos deudas… Que dirigencia inepta…

no tiene ningun sentido gastar plata en otro arquero :evil:

Díganme si Nico Navarro no es igual a Bret Harrison (el del medio), actor norteamericano?