Es buen arquero, todo lo que quieran…pero era medio al dope, igual me gusta como ataja y espero que sirva
me parece rarisimo que venga un refuerzo en el puesto que, en principio, es el que esta mejor cubierto. la defensa es un flan, el medio tambien, y arriba no tenemos gol, y apenas han traido a paniagua y cohene, pero la dirigencia, como siempre, volvio a fallarle al tecnico, al equipo y a la gente.
Buen arquero, pero a lo mejor con los pibes nos arreglábamos.
Entonces no viene a river Nico Navarro? 8|
Porqué no se lo quedan entonces?
Arquerazo.
Pero al pedo lo trajeron. :evil:
Si es un arquerazo no es al pedo . Vega daba seguridad pero no te ganaba un partido
Si este pibe tiene buenas condiciones , puede ser una garantia al estilo Carrizo
coincido
no llegan refuerzos…y cuando llegan son en el puesto que no necesitamos.
que increible.
Al re pedo.
No se si es un arquerazo o no pero River cada vez que ganó algo, sea lo que sea, tuvo excelentes arqueros y cuando no los tuvo no ganamos un sorete. No se si es casualidad o no pero Vega me parece del montón. Así y todo creo como el resto que la prioridad es un central y un 9.
hoy dijieron que ojeda volvio a atajar. como vega se ve que va a ser el titular, cuando va a jugar este navarro?
Espero que Gorosito lo ponga de titular y lo banque. No como hizo con Barbosa que lo quemó al pedo.
Si es así, me parece bien porque Vega no es malo pero no me parece arquero para River.
De todas formas, tiene demasiado tufillo a negociado este pase
Ni loco saco a Vega ahora que esta en su mejor momento, que coma banco, mas adelante veremos…
No hablo de el rendimiento obvio estaba jugando muchos partidos allá lo que yo quiero decir es que no sea un caso Barbosa de que después quede colgado.