Nico Domingo se va?

Eso queria saber si al final se va o no

Eso queria saber si al final se va o no

Tiene una oferta del atlas de mexico,el problema es q el atlas quiere un prestamo i River lo quiere vender unicamente.Pero el cholo le dijo q mientras este Ahumada i Ponzio ellos iban a estar adelante de el,osea q le dijo mejor buscate otro club asi jugas je.ay q esperar aber q pasa con Ahumada,ponzio i el Atlas.Estaria bueno q se quede!

yo habia escuchado que el cholo no lo va a tener en cuenta porque esta ponzio y ahumada… y encima ahora se sumo san martin… asi que lo van a vender…

Parecia q tenia todo arreglado cn el atlas pero se pincho parece. No es del gusto del cholo

hay que esperar qe pasa con ahumada

si se va ahumada, se va a quedar seguroo peroo no tiene mucha continuidad acaa para mi se tendria q ir a prestamoo a algun club seria le mejor opcion

Coincido totalemente…

saludos

se tiene q ir a prestamo a ganar rodaje

Seguramente se vaya…
A no ser que Ahumada no arregle su continuidad…

me gustaria que se quede, es un gran jugador

esperemos q se qde porq esta compliicado lo d ahumada

Todo indica a que no, ya que los Mexicanos lo quieren adquirir a Prestamo, y los “DIrigentes” No quieren dar mas prestamos…

Nico Domingo es el mas parecido en juego a Mascherano, Simeone le dio nulas posibilidades. Nos vamos a arrepentir.

Nico sabe jugar solo en el medio…no sabe muy bien de doble 5, ojala aprenda…es un gran jugador, en al cancha me deslumbro el pibe…

Ojalá se quede…

El panorama de Domingo no Cambio:
Antes era=

Ahumada
Ponzio
Domingo,

y ahora es

Ponzio
San Martin
Domingo.

Se tiene que ir, a prestamo a ver si aprende a jugar con la pelota

TRANQUILOS MUCHACHOS CON LA PARTIDA DE AHUMADA EL UNICO CAPACITADO PARA SER EL 5 DE RIVER ES DOMINGO!, PONZIO CUANDO JUEGA DE 5 SE JUNTA MUCHO CON LOS CENTRALES Y CORTA MUY ATRAS

q s vaya ahumada y q qde ponzio domingo y san martin

nunca volvio a ser el mismo domingo

le tengo fe a nico…

Espero que si se va ahumada tenga más posibilidades… tiene que volver a ser, ese pibe es un crack… no puede no jugar…

Y para colmo tiene mucho huevo… yo creo qeu ahora va a tener posibilidades, porque San Martín no va a funcionar…

Saludos
diegocapo