Nico Domingo se va?

No creo que hoy por hoy Domingo esté abajo de San Martin, el Cholo le tiene mucha fe a Domingo y si lo hubiera preferido a San Martin hubiera dicho desde un principio que San Martin se quede si o si y que de ultima vendan a Nico.

me gusta como juega este pibe.si se va ahumada tendria que tener su chance.

domingo tiene q

que no se vaya, queda como suplente de ponzio, san martin… espera un toque que se le termina el contrato, para que lo queremos? es de lo mas duro que vi jugando, es mas para un clon de lex luthor que para la primera de river

domingo tiene q ser cediddo , el pibe no juega nunca …

es un muy buen 5 nico domingo me gusta mucho mas que san martin

Nunca demostró nada más allá de un partido contra Boca…

me gustari q se quede , detras de Ponzio y Ahumada, lo q no quiero es q se quede San Martin…

Yo creo que Nico siente la camiseta como pocos jugadores de este plantel… Y muchas veces compensa su poca experiencia con sus huevos… Sería una lástima que el Cholo lo prefiera a San Martin…

como nos dormimos con la venta de Ponzio… era buena guita y espacio para un crack como Nico Domingo.

Como dijeron arriba, no se que mierda hace San Martin en el plantel!

nico dijo que no se quiere ir y que river es su casa… dijo tambien que es feliz estando en el millo…

la verdad que este pibe se merece tener mas continuidad…

aguilar avivate… dale un shot en el orto al bocon de ahumada y quedemosnos con este pibe que ama a river!!!

te banco a morir nico!!!

Idem

Que diferencia hay entre Nico Domingo que se quiere quedar en River aunq no juegue porque quiere la camiseta y el payaso de Ahumada que hace todo lo posible para irse siendo titular indiscutido,y dsp dice que quiere la camiseta…

Ojala se quede Nico y que juegue de titular…

Parece ser q se qda a mi me gustaria q se qden el ponzio y san martin, san martin es mi apuesta me gusto como jugo en arsenal mete mucho, esepro q ahumada renueve el contrato para irse y dejar algo a river

no pueden escribir que es mas duro que lex luthor…

Por favor… que poco fútbol qeu miran algunos dios mio!!!

Saludos
diegocapo