Nico Domingo se gano un lugar?.

Si empiezara a ser mas regular le darian mas chances

Pasa que tuvo muchas interrupciones: una lesión grave, una transferencia fallida a Italia que lo dejó colgado seis meses, un técnico como Pipo que no lo bancó…

Puede ser, fueron muy intermitentes, y cuando volvio de la lesion de la rodilla mas todavia.
Ahora por ahi le llega esta oportunidad y quien dice que por ahi siga demostrando el nivel de hoy y se gane un lugar.

Con Passarella, Domingo tuvo muy buenos partidos, recuerdo el gol a los jujeños y otros partidos más donde anduvo muy bien hasta que se rompió los cruzados. Con Simeone jugó poco y nada (45 minutos en el campeonato que se ganó) porque tenía por delante a Ponzio y a tu ídolo Ahumada. Gorosito nunca lo tuvo en cuenta, llegó a poner a Musacchio de volante central y al muerto de Paniagua antes que el. Con la llegada de Astrada, volvió a ser tenido en cuenta y hoy jugó un gran partido.

A Nico siempre le he tenido mucha fe, y pintaba para consolidarse cuando cayó en manos de Hánnibal Sevesso…

Yo creo que al lado de un 5 de verdad como el Pelado (y no el bocón de Ahumada) Nico puede recuperar el tiempo perdido y terminar de formarse como el 5 del futuro… yo lo banco.

Basta de humo gente por dios…Es malisimo este chabon, juega bien 3 partidos por año, es un mediocre, no sabe hacer un pase al pie, es peor que Ahumada.

Que gol te erraste dios mio…

tiene que aprender a definir.

Yo creo que hay partidos y partidos. Boca no se vino a meter atrás y la función del pibe fue primordialmente defensiva. No se qué cosas puede aportar Domingo contra equipos que se cuelguen del travesaño o apuesten a jugar de contra, tapando a los creadores y obligándolo a ser salida.

Desde mi punto de vista, se deben analizar las circunstancias y no otorgar titularidades por un partido bien jugado.

Abrazo.-

No creo que por un partido se haya ganado la titularidad, tampoco es un consagrado o un referente. Habría que mantenerlo en el equipo en la medida que tenga un nivel como el de hoy o mejor y lo conserve. Puede que con continuidad lo logre.
Técnicamente me parece inferior a Barrado, pero lo supera ampliamente en actitud.

Si rotundo. Domingo siempre jugó bien cuando jugó en un clásico.

A mi siempre me gustó Domingo y nunca entendí porque varios lo detestaban cuando nunca jugó muchos partidos seguidos.

Adhiero…

Domingo tuvo una tarea en especial que era ayudar con la contension por la derecha… Contra otros equipos que vienen a sacar un punto (aunque hoy por hoy todos nos sacan los 3), perfiero a un jugador como Barrado (q pobres que somos) que tiene por lo menos buena media distancia.

A mi me pasaba lo mismo, Domingo tenia menos pase que Maisterra, mira lo que digo.
Hoy realmente rindio de 8, hay q repetir el equipo, y si ganamos se viene el despegue seguro, eso si, Orban adentro y Villagra nunca mas por Dios.

Creo que merece un lugar en el equipo, pero como doble 5.

Me gustaria que Astrada empieze a pensar en un mediocampo con Ferrari Domingo Almeyda Villagra; Gallardo; Ortega o Villalba y Buonanotte.

A mi Domingo no me gusta, pero hoy hizo un buen partido en un puesto que no es habitual para él. Para mi sí, se ganó un lugar al lado de Almeyda

El gol que se come este chabon no tiene nombre…el arquero recontra resignado,fue peor que el que se come abelairas. Hoy jugo “bien”…porque boca no hizo un carajo.

Tampoco la boludes che de pedirle goles a Domingo. Es volante central, no 9. Ni siquiera es volante ofensivo.

Además, él sólo hace golazos, y como la tenía medio fácil decidió tirarla afuera…:twisted::twisted::twisted:

Más allá del gol qué se erró, tuvo un correcto desempeño hoy. Estuvo muy activo, movedizo y colaborador en ofensiva. Sin embargo por un partido tampoco vamos a alabarlo y enaltecerlo, pero claramente merece una oportunidad y ir adquiriendo continuidad dentro del plantel.

Si,sin dudas se gano un lugar y cumplió bastante bien en el doble 5 con Almeyda, puede llegar a ser muy útil en el equipo de cara al futuro.

Es un 5 con buen juego, no es picapiedra. Los numeros q me mostraste la vez pasado de estadisticas de pases bien dados y no me parecen irrelevantes en un equipo como el de hoy donde gallardo y ortega nunca encuentran un receptor limpio.
Almeyda en velocidad perdio siempre, ayer merecio la tarjeta amarilla en un par de ocasiones…cuando se arma barullo sale ganando tiene criterio y fuerza pero necestimaos un 5 mas rapidito y con buen pie.
Nunca me gusto el doble 5 pero hoy por hoy con el descenso q nos acecha q venga lo q venga.

Idem que Insider