Nico Domingo se gano un lugar?.

La verdad que me gusto mucho la actitud y el juego de Domingo hoy, muy buen partido del pibe, increible que Gorosito haya puesto al muerto de Paniagua en vez de a Nico en varios partidos, y mas que nada, increible que ni siquiera lo haya tenido en cuenta como suplente.

Para mi se gano un lugar, le da equilibrio al equipo, estamos mejor, nos falta ganar un puto partido para despegar.

La verdad que me gusto mucho la actitud y el juego de Domingo hoy, muy buen partido del pibe, increible que Gorosito haya puesto al muerto de Paniagua en vez de a Nico en varios partidos, y mas que nada, increible que ni siquiera lo haya tenido en cuenta como suplente.

Para mi se gano un lugar, le da equilibrio al equipo, estamos mejor, nos falta ganar un puto partido para despegar.

si, pero no me gusta de 8, tendria que hacer un doble 5 con el pelado

Si señor, para mi fue el mejor de River y no se si de la cancha… Recordemos que no jugó en su posición natural pero fue tremendo lo que se sacrificó, lo que corrió y cuando pudo lo que se mandó a lastimar esa espalda tentadora de Insua… Una lástima el gol que se perdió…

Jugo muy bien hoy y contra Huracan tuvo un trabajo discreto . Los ultimos partidos de Domingo no habian sido de lo mejor , pero se ve que se esta esforzando y asi seguramente tenga un lugar en el equipo

Me gusto mucho Nico Domingo!

Abrazo!

Hace años que venimos perdiendo tiempo, yo lo dije pero bueno acá te crucifican cuando jugás 45 minutos cada 10 fechas.
Una lástima por River, ojalá que no lo saquen más.

La juventud de Domingo complementada con la experiencia de Almeyda nos puede dar buenos resultados.

A mi me gusto siempre porque recupera mucho pero lo puteaba porque daba un pase a 1 metro y lo daba mal… Parece que lo pusieron a dar pases porque la verdad que hoy estuvo mas seguro y contundente en esa cuestión.

Me gustaria un doble cinco con domingo, pero que a la hora de atacar tambien suba.

Domingo siempre ha sido un jugador muy ninguneado en River, y no se entiende bien porque. Hoy dia cumplio un muy buen trabajo, y ese gol que perdio hubiese sido el premio a una actuacion redonda. Ojala que sea el primero de varios buenos partidos. En medio de tanto muerto que juega hoy por hoy, se merece un lugar.

Este pibe si me gustaria que se quedara, para el proyecto2010

Jugo bien la verdad…me sorprendio…lastima que no fue gol esa que tuvo frente al puto y definio al lado del palo…

Ademas puede aprender mucho al lado de un referente como el Pelado, que la verdad, es un Monstruo.

bien por este muchacho…

¿Viste? una jugada calcada a la del 3er. gol de Burruchaga en la final en México 86. Si hacía ese gol lo sacaban en andas, capaz que lo lechuceó el bocón de Ahumada.

Demostro que se agranda cuando tiene un 5 al lado, JU GA DO RA ZO domingo, siempre me gusto, ojala pueda ganarse un lugar y seguir asi.

En este river sin rumbo, el doble 5 entre domingo y almeyda ayuda muchisimo en la marca. Merece un lugar en el equipo titular

Hasta ahora los únicos partidos en que ví jugar bien a Domingo fue en los dos que jugó contra Boca.

Barrado, Almeyda, N. Domingo sería un buen mediocampo.